Tutorial ¡Descarga como premium en más de 50 sitios!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Hola Foreros, este es mi primer tutorial y espero que les sirva tanto como a mí me sirve :sisi1:

1.- Nos dirigimos a Vinaleech

Ver el archivo adjunto 2547
Imagen Completa

2.- Nos vamos a la parte en donde dice 'Register' y allí crean un usuario y contraseña

Ver el archivo adjunto 2548
Imagen Completa

Ver el archivo adjunto 2549
Imagen Completa

3.- Luego de crear el usuario, se van a la parte de 'name' y allí ingresan el usuario que acaban de crear(1), después hacen click en 'login'(2) y luego ingresan la contraseña del usuario(3)

Ver el archivo adjunto 2550
Imagen Completa

4.- Una vez logueados, se dirigen a Link Checker, allí deberán pegar el link del archivo a descargar y luego hacer click en 'Check Now' , abajo les saldrá un link, copienlo todo.

Ver el archivo adjunto 2551
Imagen Completa

5.- Vuelven a Vinaleech, pegan en link en la parte de 'message' y le dan a Enter. Automáticamente algún admin les dará el link premium de su descarga. Lo abren, pasan los acortadores(son 6 o 7, cada uno de 5 segundos) y tendrán su descarga a máxima velocidad :encouragement:

Ver el archivo adjunto 2552
Imagen Completa

Ver el archivo adjunto 2553
Imagen Completa

Ver el archivo adjunto 2554
Imagen Completa

Ver el archivo adjunto 2555
Imagen Completa

Es lo máximo que da, tengo 3mb de internet :( (Pero en su caso funcionará a la máxima velocidad de su conexión :encouragement:)


Edit : Si el tutorial infringe alguna norma o regla del foro haganmelo saber por favor


Si el tutorial les sirvió, gustó o les pareció interesante no olviden de dar "Me agrada" y suscribirse al mismo, disfruten :encouragement:

No me funciona para bajar con FreakShare... Solo funciona con rapidshare o que?

- - - Actualización- - -

Cuando pego el link en el chat ese, me dicen BANNED y me dan el link para checkear la URL...

- - - Actualización- - -

Ya me dieron el link de descarga gracias!
 
Última edición:
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
No me funciona para bajar con FreakShare... Solo funciona con rapidshare o que?

- - - Actualización- - -

Cuando pego el link en el chat ese, me dicen BANNED y me dan el link para checkear la URL...

- - - Actualización- - -

Ya me dieron el link de descarga gracias!

:encouragement:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba