★ Descarga Cursos de Udemy en Automático

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
6y8GX8vHLIM9uzTleVsSArreEccq8UGKGari56W9NnfdGevRIpr8DYDllyNJWWT3-j4f8vwo941rJ_WR_Ooe4s7uggbDVB9q-BsOiQ51fgjewS3APB8PGWbK


¿Cansado de pagar por cursos en Udemy o tener que descargarlos uno a uno? Pues hoy tengo tu solución , te voy a enseñar a descargarlos de forma gratuita y con un simple copia y pega.

¡Si! Cómo lo oyes , hoy vengo a ofreceros esta gran guía en la que aprenderás a descargar cursos de Udemy de manera gratuita y lo más importante ¡EN AUTOMÁTICO!

Tan fácil cómo copiar una url y añadirla a un script y lo mejor de todo , el curso se descarga en carpetas por secciones y los vídeos con su nombre original.

Además la guía está en vídeo , asi qué hasta un niño podría hacerlo.

¡No esperes más y compra está Guía por 5 EUR que estará por tiempo LIMITADO ! No esperes a que se te adelanten :mola:


Cómprala ya , enviándome MP

AÑADEME A SKYPE = LIVE:GTPLUS2011
 
Última edición:

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Bueno, vengo a dejar mi review.
La guía cumple con lo que dice, logras descargar todos los cursos de una vez los hayas pagado o no. Tienes que hacer unas configuraciones previas, pero no deberás volverlas a hacer cada vez que quieras descargar algo, por lo que es una manera rápida.
Y la ventaja es que lo hace automáticamente, tardará más o menos dependiendo de la conexión a Internet, obviamente. No es la típica guía de descargar uno a uno cada vídeo.
En fin, mucha suerte con la venta. :mola:
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @xdluisssxd cuando al final intento descargar me sale este mensaje: Error on Input

Dame una manera de poder contactarnos para saber en qué me estoy equivocando. Saludos.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@xdluisssxd compré la guía ayer, que riesgos tengo usando ese script en mi computadora? Podría tener un código malicioso dentro?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Paso a dejar review para futuros compradores.

Positivos: el método funciona, aunque a la mitad se cortan y hay que volver a descargarlos.

Negativos: La explicación del vídeo no es por voz y es tedioso seguirla. Parece el tutorial de un niño que está haciendo pruebas con un vídeo.
También se debió aclarar que no funciona si te logeas con cuentas de facebook o google, porque luego la gente pierde tiempo intentando hacer que funcione de esa manera, y, frustrados, como último recurso, recuren a la ayuda por parte de quien vendió la guía, ayuda que te da, pero que podría haberse evitado si es que en la explicación hubiese aclarado ese punto.

Conclusión: Ni fu ni fa. Debió currarse más el vídeo y la explicación si es que lo iba a poner en venta, porque de dada sirve que funcione si luego se va a estar haciendo muchas preguntas.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo quiero el descuento que hago

Todavía aplica el 50% de descuento?

Enviadme MP !

- - - Actualización- - -

Paso a dejar review para futuros compradores.

Positivos: el método funciona, aunque a la mitad se cortan y hay que volver a descargarlos.

Negativos: La explicación del vídeo no es por voz y es tedioso seguirla. Parece el tutorial de un niño que está haciendo pruebas con un vídeo.
También se debió aclarar que no funciona si te logeas con cuentas de facebook o youbute, porque luego la gente se pierde tiempo intentando hacer que funcione de esa manera, y, frustrados, como último recurso, recuren a la ayuda por parte de quien vendió la guía, ayuda que te da, pero que podría haberse evitado si es que en la explicación hubiese aclarado ese punto.

Conclusión: Ni fu ni fa. Debió currarse más el vídeo y la explicación si es que lo iba a poner en venta, porque de dada sirve que funcione si luego se va a estar haciendo muchas preguntas.

Saludos.

Gracias por la review y lo siento pero es la primera vez que ofrezco algo parecido así que por eso ofrezco soporte por skype .
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba