Descarga gratis lo que quieras de Google

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Propongo el que encuentre algo valioso lo comparta para todos, no se lo guarde ya que lo consiguió gratis
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Por lo que veo hay que tener el nombre exacto del producto, ya que si se buscan cosas generales no se encuentran, buen aporte.
 

4mer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Ni bien prenda la PC lo pruebo

:celular:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Esto ya lo habia publicado yo si mal no recuerdo. Ahora me fijo. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Yo no he encontrado nada valioso que no pudiera encontrar realizando una búsqueda normal :/
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
dejo mi granito de arena ...
solo hay que reemplazar "description" por lo que buscas, (todo lo que esta entre comillas es modificable)
Musica

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" [snd] (mp4|mp3|wav) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|lyrics|mp3s|mp3|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|mp3)

Video!

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" (avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div)

Programas, juegos etc... (rar, zip, 7z, exe, iso) !

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" (rar|zip|7z|exe|iso) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|rar|zip|7z|exe|iso|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|rar|zip|7z|exe|iso)


estos son interesantes :)
Keyword “@gmail” filetype:txt
Keyword “@hotmail” filetype:txt
Keyword “@live” filetype:txt
Keyword “@yahoo” filetype:txt

cambiar filetype por lo que buscas


esto son términos de búsquedas mas concretos son un filtro muy util si logras comprender como funciona ademas puedes jugar con ellos
... saludos ...
PD: reemplazar las caras tristes por )+: sin el mas ...
 
Última edición:

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
No sé qué tan efectivo sea. Igual se agradece
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
esta bueno gracias...
quizas alguno de ustedes sepa como ver paginas o post que estan como nofollow o no indexadas por buscadores en una web, en esos post se encuentran todos los cursos y libros que quieras
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
@Konker, para buscar variedad de libros de ingles para leer, que modifico? me puedes orientar
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
muy bueno, gracias

- - - Actualización- - -

muy bueno, gracias
 
Arriba