Descargar cualquier video o pelicula

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Este es mi video, díganme en que puedo mejorar;)
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Pero hay formas mas fáciles de descargar de internet. por ejemplo de youtube desde la url:
http://www.youtube.com/watch?v=X3RKfVKQLAw solo reemplazas el www por "ss" y ya puedes descargarlo directamente con savefrom, el link quedaría asi: ssyoutube.com/watch?v=X3RKfVKQLAw, también existen extensiones como FVD Video Downloader con el que puedes descargar cualquier vídeos de cualquier pagina o la misma extensión de savefrom.
por lo tanto no lo veo tan viable tu herramienta, pues como sabes los usuarios siempre buscan hacerlo de la manera mas fácil y por lo visto en el vídeo es un poco liado la cosa. te lo digo en buena onda espero que no te moleste.
Saludos.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Está bueno, le pondría un poco más de dinamismo a tu voz, pero esta bien. Esa web es tuya, la de descargas

Solo se que no se nada
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo tengo la extension Savefrom en Opera y descargo directamente de la WEB incluso videos VK u.u
KGoeF38.png
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Yo para eso uso Internet Download Manager, apenas empiezo a ver el vídeo de una me sale un botoncito que dice descargar este vídeo y se puede elegir hasta las resoluciones que quieres descargar.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Una pregunta ¿los videos de Facebook se pueden descargar en HD? es que yo uso bajarfacebook pero por alguna razón no me funciona para descargar los videos en la mejor calidad disponible
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
La verdad no estoy seguro pero creo que si:mola:
Una pregunta ¿los videos de Facebook se pueden descargar en HD? es que yo uso bajarfacebook pero por alguna razón no me funciona para descargar los videos en la mejor calidad disponible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba