Con gusto @beak. Acerca de tu pregunta esa funcion la estoy desarrollando en una version diferente del programa, pero esta va a ser para la venta. Lo mas probable es que ofrezca un descuento especial para los miembros del foro, pero lamentablemente no puede ser gratuita. Slds
- - - Actualización- - -
@yeinier81 Descarga la version actualizada que esta en el post original, y te debe funcionar bien.
- - - Actualización- - -
@yeinier81. No!, el programa funciona correctamente. Lo que cambia cada dos semanas son los codigos de la pagina de twitter, para evitar que programas como el mio automaticen ciertas tareas (como la de dejar de seguir a otros perfiles). Es por estos cambios que tengo que actualizar el programa cada vez que un cambio en twitter ocurra.
gracias amigo @lcascisf , una pregunta, tambien sigue a quien le digamos, o esta en planes agregar esa funcion?
- - - Actualización- - -
@yeinier81 Descarga la version actualizada que esta en el post original, y te debe funcionar bien.
Muchas gracias por el aporte y no se el porque a mi se me queda en blanco y no me funciona
- - - Actualización- - -
@yeinier81. No!, el programa funciona correctamente. Lo que cambia cada dos semanas son los codigos de la pagina de twitter, para evitar que programas como el mio automaticen ciertas tareas (como la de dejar de seguir a otros perfiles). Es por estos cambios que tengo que actualizar el programa cada vez que un cambio en twitter ocurra.
Gracias, ahora si me funciona bien, una pregunta el programa se desabilita cada dos semanas?