[DESCARGAR] Exclusivo FORO20.COM ... Twitter Unfollower por LCAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Con gusto @beak. Acerca de tu pregunta esa funcion la estoy desarrollando en una version diferente del programa, pero esta va a ser para la venta. Lo mas probable es que ofrezca un descuento especial para los miembros del foro, pero lamentablemente no puede ser gratuita. Slds
gracias amigo @lcascisf , una pregunta, tambien sigue a quien le digamos, o esta en planes agregar esa funcion?

- - - Actualización- - -
@yeinier81 Descarga la version actualizada que esta en el post original, y te debe funcionar bien.
Muchas gracias por el aporte y no se el porque a mi se me queda en blanco y no me funciona

- - - Actualización- - -
@yeinier81. No!, el programa funciona correctamente. Lo que cambia cada dos semanas son los codigos de la pagina de twitter, para evitar que programas como el mio automaticen ciertas tareas (como la de dejar de seguir a otros perfiles). Es por estos cambios que tengo que actualizar el programa cada vez que un cambio en twitter ocurra.
Gracias, ahora si me funciona bien, una pregunta el programa se desabilita cada dos semanas?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Actualice el link de descarga en el post original, esto para facilitar que los usuarios sepan sobre las actualizaciones.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ayer me lo recomendaste y justo ahorita lo estoy usando. Gracias @lcascisf
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es con mucho gusto, si crees que le puedo hacer alguna adicion para que tu experiencia usandolo sea mejor, no dudes en comunicarmela.

LCASCISF

Yo lo veo todo bien. Talvés más rápido a la hora de ir dando unfollow a cada usuario que no nos sigue pero no se si sería conveniente en relación a que Twitter vea que dejas de seguir a tantas personas con mucha rapidez.

¿Crees que habría problema si dejo de seguir 200 personas por día?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Totalmente, 200 personas es seguro que twitter suspende la cuenta, ya que es un comportamiento que es catalogado como agresivo (a menos que se haga manualmente, y entre cada unfollow dejar aproximadamente un minuto o mas).


Yo lo veo todo bien. Talvés más rápido a la hora de ir dando unfollow a cada usuario que no nos sigue pero no se si sería conveniente en relación a que Twitter vea que dejas de seguir a tantas personas con mucha rapidez.

¿Crees que habría problema si dejo de seguir 200 personas por día?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Totalmente, 200 personas es seguro que twitter suspende la cuenta, ya que es un comportamiento que es catalogado como agresivo (a menos que se haga manualmente, y entre cada unfollow dejar aproximadamente un minuto o mas).

¿Crees que cuentas con cierta antigüedad pero nuevas (pocos seguidores y seguidos) sean buenas para seguir y dejar de seguir una buena cantidad de perfiles por día? en comparación con cuentas nuevas recién creadas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Depende para lo que quieras esas cuentas. Explicame un poco mejor tu pregunta.

LCASCISF
¿Crees que cuentas con cierta antigüedad pero nuevas (pocos seguidores y seguidos) sean buenas para seguir y dejar de seguir una buena cantidad de perfiles por día? en comparación con cuentas nuevas recién creadas
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Totalmente, 200 personas es seguro que twitter suspende la cuenta, ya que es un comportamiento que es catalogado como agresivo (a menos que se haga manualmente, y entre cada unfollow dejar aproximadamente un minuto o mas).

¿El programa tiene esa opción? No he encontrado forma de poner tiempo entre cada unfollow
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Esta version no tiene esa opcion, pero si lo configuras para que deje de seguir al dia maximo 20, esperas un tiempo y al rato le das otros 20 (sin pasar los 90 al dia MAXIMO!!!).
¿El programa tiene esa opción? No he encontrado forma de poner tiempo entre cada unfollow

- - - Actualización- - -

En serio? Que bueno! :number1:
Yo uso macros para seguir 200 diarios evito baneos errores y es facil de activar.
Para dar unfollow a quien no me da followback uso Tweepi :: manage your Twitter account Saludos.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola podrían subir el programa a otro servidor, no puedo descargarlo, gracias :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba