Descargar windows 7

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, quien m puede ayudar a encontrar un ISO de windows 7 starter 32 bits. Que se me borro el windows de mi laptop. Necesito un ISO. Que lo pueda descargar en un sólo Link. Si es por mega. Exelente.
Gracias que necesito que mi máquina funcione de nuevo,

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bajatelo por torrent, va a ser lo más rápido ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Bajatelo por torrent, va a ser lo más rápido ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:

Estoy usando una red privada del trabajo, no m permite usar programas d descargas, sólo mediante el navegador ya que he descubierto como navegar en red bloqueada

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Busca en Google esto, comillas incluidas
"Download official Windows 7 ISO from Microsoft partner - Windows"
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Anoche descargue una home premium para un eee pc de esos (netbook) de 32 bit (malditos atom que no van a 64) que me dejaron para reparar. si te vale en cuanto vaya a ese ordenador te la subo, aunque eran links oficiales, luego le corres un activador y listo.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Y la copia de cuando lo compraste? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
gracias chicos... solucionadoooo

- - - Actualización- - -

si tengo la key original.... pero tambien tengo un generador :)

- - - Actualización- - -

gracias, descargue ese, lo ùnico que las teclas me salen en otro lado. es decir como el @ me sale con otra combinaciona :d

- - - Actualización- - -

no he compradocopia, mi màquina traìa el serial. pero no le sirbe al nuevo windos, asi que se lo cambie con un programita y ya no esta de pruve por 30 dias :)

- - - Actualización- - -


gracias, me descargue el home primium solo que hay unas teclas que no salen donde antes, sino em otro lado, como caracteres especiales jajaja pero lo solucionè

- - - Actualización- - -

Anoche descargue una home premium para un eee pc de esos (netbook) de 32 bit (malditos atom que no van a 64) que me dejaron para reparar. si te vale en cuanto vaya a ese ordenador te la subo, aunque eran links oficiales, luego le corres un activador y listo.
yo puce ese y me funciona bien, lo instale desde usb a mi toshiba nb505... anda de lujos, leves cambios en teclado, pero no importa despues que he recuperado todos los datos... eso es lo importante

- - - Actualización- - -

Busca en Google esto, comillas incluidas
"Download official Windows 7 ISO from Microsoft partner - Windows"

gracias. solucionado :)

- - - Actualización- - -

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

no seas malo... no fue que se me borrò, sino que estropee el sistema de arranque al intentar instalar un bndito sistema de android. estropee el windows. pero ya reparado... me preocupaban eran los documentos, ya que tengo muchos programas de desbloqueo, flasheo y cosas que me hacen ganar algo extra de $$$$$$ y sin ellos estaba fritoooo jajaja pero los pude recuperar.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
No quería ser malo ni mucho menos, lo que pasa es que sonaba a 'se lo comió mi perro'
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
cierro tema. solucionado

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 

soldierApps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Busca.. iso de windows 7 Identi. De ley te sale el link de descarga, espero te ayude
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba