Hola yo he pasado más o menos por lo mismo, y pues para lograr subir buenas visitas, primero he seguido consejos acerca de la optimización interna del sitio y además de cómo redactar post que a google le gusta y te listo lo que ahora hago.
- Contenido netamente original y creado para los usuarios, no pensando en que me indexe mejor el buscador, sino para que el usuario se quede con una cara de woow

esto no sabia o esto está bueno o está super.
- Dentro del contenido siempre debe existir h1 o h2 y negritas, subrayado o cursiva a frases de relevancia. Además incluir mínimo 1 imagen en cada post, aunque lo ideel es 3. Y algo muy importante si está en tus posibilidades hacerlo, incluír un video, esto hará que el usuario se quede más tiempo en tu página y como consecuencia google te vaya tomando más como sitio de autoridad.
- Otro factor importante es incluir enlace hacia otros sitios de autoridad que se relacionen o hablen de la temática que hablas en tu post, te doy un ejemplo mio
Saltó a la fama por cantar en una Estación de Gas - CosasIncreíbles.com allí hablo de un hombre que tiene excelente voz y un programa de TV lo descubrió, y obviamente pongo un enlace hacia la web de dicho programa. Muchas veces el enlazar a Wikipedia también ayuda, pero recuerda debe tener relación con tu post, caso contrario google te puede comenzar a ver como granja de enlaces.
- Incluye también dentro del post enlaces a otros artículos tuyos, dale facilidad a los robots y usuarios del sitio para que conozcan otros articulos.
- Dale gran prioridad a redes sociales, esfuérzate por hacer crecer tus redes sociales. En la zona de negocios talvez puedes comprar likes de FB, seguidores en Twitter, pero por sobretodo, sé social, comparte en tu pagina de fans cosas llamativas, interesantes, no solo los posts de tu sitio principal, sino también imágenes, chistes, encuestas, cualquier cosas que guste a tus seguidores y que puedan compartir en sus muros y así ganar más seguidores. Mira este post de aqui
https://foro20.com/redes-sociales-social-media/3188-tutorial-ganar-dinero-con-paginas-de-facebook.html se que de seguro no tienes esa cantidad de seguidores en el facebook, pero puedes ponerte como meta a mediano plazo llegar a tener una buena cantidad de seguidores. Por experiencia propia sé que FB puede ser una excelente fuente de tráfico para no depender solo del SEO orgánico.
- Y pues por último respondo a tu pregunta para tener más visitas orgánicas desde los buscadores, puedes ver este post que acabé de crear
https://foro20.com/linkbuilding/3287-guia-para-posicionar-en-el-2013-con-efectividad.html Como menciono allí el contenido no es de mi autoría, pero doy fe de que si sigues todos los pasos al pie de la letra llegaras a estar en el top ten con mucha cantidad de visitas.
Y ahora te toca trabajar duro. Que Dios te bendiga