Aun se puede entrar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dinero enviado!
Disculpa, aun no terminas de descargar los 4GB? Saludos
Hola, hay la posibilidad de ingresar a la conjunta? Cuánto sería el monto a pagar? Saludos
Lo agregare todo al google drive por que ya se quejan de mega
- - - Actualización- - -
Si amigo tienes dudas me informas en MP espero.
Sigues aceptando dinero, si la conjunta ya esta hecha, no? O a donde se va el dinero sobrante de la conjunta?
Lee las condiciones del producto amigo, si quieres cierra la conjunta, pregunte al soporte y permiten clientes ilimitado puedas el producto esta pago para el uso por persona ilimitadas del contenido tengo licencia de venta por lo tanto prácticamente puedo realizar venta del producto solo acepte más gente para que pudieran acceder al estoy actualmente descargando en google drive además no es tanto dinero simplemente acepte más para que hubiera más gente en la comunidad y compartiré otras cosa más ya que me gusta tener gente respecto a los negocios para compartir experiencia, si crees que estoy vendiendo producto sin permiso estas mal ya el propio producto permite acceso ilimitado a los clientes ok tú mismo puedes verificar en la pagina web.
"Sigues aceptando dinero, si la conjunta ya esta hecha, no? O a donde se va el dinero sobrante de la conjunta?"
Lo digo de nuevo, la conjunta es por 39$, pero si aceptas a mas personas de las que ya han pagado la cantidad debida, a donde se va el dinero? No pregunte sobre copias, ventas, clientes, usuarios ilimitados.
Favor de leer este tema:
https://foro20.com/compras-conjuntas/5570-dinero-sobrante-de-las-conjuntas.html
Bien dicho obviamente el contenido se va a mi cuenta, y será útil para el pago de la cuenta el cual tiene un costo de 19$ al año, ya que la cuenta no es permanente de modo que siempre esté disponible año a año el contenido, de igual manera si consideras esto no acto le invito a cerrar el tema, puede confirmar que el costo al año del producto es de 19$ y no quiero costearlo yo todo ya que a futuro se puede a ser una conjunta para pagar un plan más y con esta cuenta resulta en un descuento.
osea que sigues aceptando personas para tener mas años disponibles?