Desmonetizan canales de youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Esto nunca me había pasado, lo pongo aquí para advertir a los que no lo sepan, me acaban de desmonetizar todos los canales relacionados con una cuenta de adsense por culpa de una canal abandonado que tenia múltiples strikes.

Por ahora estoy considerando que ponerme a hacer porque tenia un canal que tenia varios canales Legales con videos creados por mi generando dinero y creciendo constantemente.

Nota: El canal del problema lo tenia incluso en una cuenta diferente a la principal.

Fatídico mensaje:

Estimado/a XXXXXXXXXXXXXXX:


Inhabilitamos la monetización de tu cuenta como resultado de diversas infracciones a los Lineamientos de la comunidad, infracciones a derechos de autor o bloqueos de Content ID internacionales en tu cuenta XXXXXXXXXXXXXX. Si eliminaste los videos bloqueados, es posible que la monetización siga inhabilitada. Esto afecta a todos los canales de YouTube vinculados a tu cuenta de AdSense.

Es posible que puedas restaurar la monetización después de seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados a esta cuenta de AdSense estén en regla.

Consulta nuestro Centro de derechos de autor y el Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo administrar tu contenido en YouTube. Además, puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta y el Centro de ayuda para obtener más información sobre derechos de uso comercial.

Atentamente.

El equipo de YouTube
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Madre mía, malisima Noticia. Voy a explicar lo que creo que pone hay.

Cuenta Adsense correo: Cuenta(A)@gmail.com - No hacemos ningún canal de youtube

Canal Youtube Correo: Cuenta(B)@gmail.com - Buen canal - Buen contenido - En crecimiento - Todo legal
Canal Youtube Correo: Cuenta(C)@gmail.com - Buen canal - Buen contenido - En crecimiento - Todo legal
Canal Youtube Correo: Cuenta(D)@gmail.com - Canal malo - Contenido copiado - Algún straik.

Vale, Con el mensaje este, ahora si te joden El canal del correo Cuenta(D)@gmail.com te desmonetizan Cuenta(B)@gmail.com y el Cuenta(C)@gmail.com, al estar los 3 vinculadas a la misma Adsense.


Esto es un antes y un después en youtube.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Malisima noticia sin duda, ya no será posible tener un canal "para pruebas", google se esta poniendo cada vez más tiquismiquis.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Bueno tengo un nuevo dato... Quise probar que pasaba si creaba y monetizaba un nuevo canal y lo enlazaba nuevamente con la misma cuenta de adsense, antes de arriesgar más, y la respuesta es.... TAMBIÉN LO DESMONETIZARON después de dos días. Esta vaina de youtube se esta poniendo dura para algunos.

Ahora lo que pienso hacer es crear canales gemelos a mis canales y pasar los videos y monetizar con otra cuenta adsense.

PD. Los sitios normales no se ven afectados solo los canales.
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Y cuanto ganabas al mes y con cuantos videos subidos? La mayoria le suelen pasar estas cosas luego de un rango de dinero ganado.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Es por la cantidad de reclamos que haz recibido, seguramente recibiste muchos, saludos
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
A desmonetizar mis canales con strikes, por si acaso.

Si puedes quita la relación con tu cuenta de adsense

Que es "Strike"??

Es como un llamado de atención de youtube por el contenido de alguno(s) de tus videos, por derechos o por contenido.

Y cuanto ganabas al mes y con cuantos videos subidos? La mayoria le suelen pasar estas cosas luego de un rango de dinero ganado.

Pues no mucho 8 - 12 dolares diarios
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Tenía un canal con 150 videos y 3 de ellos tenían contenido con contenido de terceros, y los pude monetizar, pero porsiacaso los desmonetizar todos. Para cuidar la cuenta de adsense principal.

Segun los problemas en demas usuarios se puede decir que las revisiones provienen luego de subir 100 videos. No se pero siempre es el rango que atrae problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba