Desplome de alcance de una Fan page de 1,3 millones en 8 días

Estado
No está abierto para más respuestas.

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Hola, hace dos semnas que compré esta fan page: https://www.facebook.com/creador.miguelito.virhuezmontes?ref=hl , y cuando la compré tenía un alcance de 360.000, y ahora ha caído a 37.000 . Dicen que el alcance ha caido en general en todas las páginas de facebook, pero lo curioso es que en mi fan page el alcance cayó justamente una semana después de haberla comprado. ¿Alguien sabe si va a volver el alcance a las páginas? O puedo dar por perdida ya esta página..
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Prueba a no hacer publicaciones cada 10min y espacialas un poco mas. Varia el contenido, no pongas siempre fotos, añade tambien algun video. Y no hagas copy&paste de publicaciones de otras fanpages, escribe tu propio texto. Fijate tambien en los tiempos de conexion de tus fans, y procura hacer las publicaciones en los mayores picos de actividad. :mola:
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Fijate tambien en los tiempos de conexion de tus fans, y procura hacer las publicaciones en los mayores picos de actividad. :mola:
¿cómo puedo mirar el tiempo de conexion de los fans
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿cómo puedo mirar el tiempo de conexion de los fans

Le das a "Consultar estadisticas" y despues a "Publicaciones". Ahi te saldrá un apartado que dice "Cuándo están conectados tus fans" con un grafico por dias (L-D) y otro por horas :
i8TVEUU.png
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Cuanto mas publicas , menos alcance. Esa parece la política de face
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Usa mi guia para subir el alcance:

Publicaciones: una de texto, 2 de imagenes, 1 videos, 2 imagenes, repite el proceso.

Trata de hacer las publicaciones cada 5 minutos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba