desposicionando en google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
A veces soy muy malo, y pienso cosas como esta.

Habeis usado alguna vez estas herramientas para despocicionar a top's 1 por competencia ?

Yo lo llevo pensando desde el viernes sobre un competidor local, q ha estado engañando a clientes mios ...

Lo veis factible? pro's contras ?
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
No lo deberías de hacer, si a mi me hicieran eso sosopecharia de la competencia y devolveria el golpe
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
A veces soy muy malo, y pienso cosas como esta.

Habeis usado alguna vez estas herramientas para despocicionar a top's 1 por competencia ?

Yo lo llevo pensando desde el viernes sobre un competidor local, q ha estado engañando a clientes mios ...

Lo veis factible? pro's contras ?

Prueba y nos cuentas tu experiencia.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Pues yo casi todos los días me paso por el webmaster tools, para ver cualquier link entrante y si veo que es un poco malo, lo mando al disallow :), puede que tu competencia haga lo mismo y sea una perdida de tiempo. Pero puedes intentarlo.
 

Nosbi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Existen posibilidades de que por tratar de perjudicar a tu competencia termines favoreciendola, sucede a veces.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Pues yo casi todos los días me paso por el webmaster tools, para ver cualquier link entrante y si veo que es un poco malo, lo mando al disallow :), puede que tu competencia haga lo mismo y sea una perdida de tiempo. Pero puedes intentarlo.

El problema es si te meten miles de enlaces de forma automatizada. Si te dedicas a quitarlos a mano no haces otra cosa en todo el dia.
¿conoceis alguna herramientas que haga esto?
Algo que te monitorizara los enlaces entrantes y pudiese aplicar reglas automaticamente. Si utilizara reglas heuristicas ya seria la leche :)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
A riesgo de crear un offtipic XD...

Haber esto es para los SEO. A mi lo que me parece, es que google "apunta" quien esta posicionando una pagina, De alguna manera, sabe la ip con la que se esta posicionado. Es decir, de alguna forma, google "te relaciona a ti" con ese posicionamiento. No me pregunteis como, pero creo que es asi. Por eso google no quiere software automatico, porque "tiras de proxy", y de esa forma ellos no saben quien esta posiciando la pagina. Por eso estos software tienen tanto exito.

¿A que no lo habiais pensado?

¿Si no como explicais que uno mismo se haga spam y perjudique y cuando se lo haces a otro no?

Me refiero manualmente, con tu ip de tu Pc, sin proxys.
 
Última edición:

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Srvaliente, las "malas practicas" penalizan tanto si lo haces para ti como si lo haces para otros.

Sobre la teoria de las IPs. Pensar que con proxies burlas a google, es un pensamiento a muy corto plazo. Esos proxies tambien puede conocerlos google. En estas cosas google no es solo un conjunto de maquinas. Tambien hay gente detras. Si ahora haces algo que funciona, en la siguiente metamorfosis en la que en panda-pinguino se convierta en "gamusino", puedes llevarte un disgusto.
Por otro lado tambien esta la opinion que mientras dura, dura... pues eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba