Despues de mi | Rap

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola foreros, os dejo aquí mi último trabajo, para aquellos que les guste este estilo de música, y a quien no tanto, si les apetece darles una escuchada a esos temas. Está todo grabado aquí en el pequeño estudio que tengo en mi casa, les adjunto una foto.

DSC_0051_zpsfdb217bd.jpg

El micrófono esta a la izquierda, no puedo tirarle una foto que salga todo x).

Enlace a Despues de mi Y aquí dejo un enlace con lo nombrado, libre opinion =)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@seker Esta bastante bien. Que micro usas ? y la interfaz xD ? Tienes una calidad bastante decente
He tenido un micro Se2200A con una fast track pero los he tenido que vender cuando mi novia se puso muy enferma.

Tienes una vozzz joder pega muy bien para el hardcore. En cuando tenga algo de dinero quiero volver a lo que mas me gusta de este mundo. Rap y deporte.
Pero este maldito dinero y estas malditas facturas :(

(He perdido la viriginidad sin sentir nada por ella) jaja
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Puto dinero macho.. a mi me paso lo mismo, pero me busque las mañas como pude. Tenias un buen micro, y una mala interfaz. Grabo con un un AudioTechnica 2035 (200 pavos) y de intrfaz una Focusrite scarlet 2i2 (150) y la verdad acerte en la combinacion, la mezcla me sale bastante bn.. aunque ya de por si custa sacar un sonido decente con mi voz x)). Muchas gracias por el apoyo, cuando vuelvas a tener eso le damos algo de chicha!
 
Arriba