Después del +301 en Youtube

Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Hola. Desde que Youtube eliminó el +301, todos los que trabajamos con CPA nos fuimos al carajo. ¿Alguien ha encontrado algún truco o forma de posicionar en Youtube? Han pasado meses y no ha salido nada en foros gringos ni aquí. ¿Será el fin? :(
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Esa misma pregunta la coloque hace unos dias, pero NADIE respondió dando luz. Aparentemente la solucion está en comprar trafico de fuentes confiables y Social Ads (Twitter, Facebook). Hay alguien vendiendo un script de Twitter para spamear, lo cual puede ser buena idea. Si tienes 25 cuentas de Twitter (las vende Seonlimit -creo que asi se escribe su usuario), puedes empezar a ganar dinero con CPA, CPI, CPD y Content Locker. Investiga, creo que puede ser buena opcion. Entre las cuentas y el script creo que invertirías unos $35 +/- . Es lo que YO pretendo hacer cuando mi cuenta de Paypal le entre algo de $ ;)
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Yo sigo usando un programita que te genera 90 visitas y ello es suficiente para avanzar y generar ganancias CPA. El problema es que hay algunos truhanes que te marcan los videos para que te los eliminen como si no tuvieran otra cosa que hacer
 
Arriba