No te quedes por fuera... Ya faltan pocos. Alguien mas?
Yo lo necesito para ya...vas a esperar a los 15? si mañana no se hace yo me tengo que borrar. Dejo constancia para que luego no haya líos
yo no tengo ningun inconveniente en comprarlo ahora con 10 o esperarnos a los 15, lo que decidais, pero si seria conveniente que el resto de participantes se pronunciasen y den su opinion, ya que es una decisiona tomar por parte de todos ya que nos afecta a todos
que nadie ponga minimo X, no significa que no les interese esperar mas para adelante a que seamos 15 a comprarlo mas baratoNadie pone si somos mínimo X...
Creo que es una decisión que tiene que tomar el que organiza la conjunta. Pero vamos que por lo que veo se alargará...que nadie ponga minimo X, no significa que no les interese esperar mas para adelante a que seamos 15 a comprarlo mas barato
ponme por el 10 tambien, no tengo problemas
Creo que es una decisión que tiene que tomar el que organiza la conjunta. Pero vamos que por lo que veo se alargará...
Eeeeeee ya...me parece que te equivocas, no es una decision que tenga que tomar el que organiza la conjunta, es una decision a tomar entre todos por que nos afecta a todos, ay que es uan conjunta, otra cosa es que haya intereses personales y premuras de cada uno a la hora de comprarla , pero eso no significa que todos los integrantes tengan las misma premura.
Listo, en el post inicial he marcado los que han votado por el 10
Eeeeeee ya...
como que eeee ya, que piensas que estamos arreando cabras, que no tenga tu opinion no significa que me tenga que callar y expresar mi opinion te guste o no,
Eeeeeee ya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD