Deverdad se puede generar 1000$ al mes en SEO ? *soy novato*

Mensajes
7
Puntuación de reacción
1
Hola muy buenos dias a todos Dios me los bendiga, Me esta interesando el mundo del SEO y quisiera saver su opinion real Cuan dificil o facil es ganar dinero con esto por ejemplo unos 200$ al mes ???
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
2
Puedes ganar mucho, pero de primeras es imposible excepto que tengas un golpe de suerte. Con nichos poñieees generar algún ingreso, el SEO ya no es algo para unos pocos ... se ha democratizado y realmente los que hacen pasta de verdad son los que venden cursos seo, o agencias de marketing que no solo hacen SEO. Dicho lo dicho, todo depende de tu implicación, tiempo y sobre todo conocimientos. Puedes hacer 30 o 40€ al día con los nichos al cabo de un tiempo.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
1
no hace falta hacer una web para ganar eso, te haces unos 1000 con grupos de facebook, es cuestion de darle la vuelta.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Disculpa mi ignorancia pero como se puede monetizar un grupo de facebook? Yo se que se pueden monetizar fanpages pero no grupos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Yo empecé hace relativamente poco pero dedicándole tiempo y siendo paciente se puede lograr cualquier cosa.
Lo mejor para tener un buen ingreso es creando muchas páginas web de nicho que posicionen y que generen unos pocos dólares al mes en vez de unas pocas webs grandes que a lo mejor ni se lleguen a posicionar.
Mi teoría con todo esto es que si haces webs más pequeñas tienes más posibilidades de posicionar (creas una en un par de días y si no funciona creas otra y ya está). En cambio, si creas webs grandes, vas a tardar mucho más tiempo en terminarlas y puede ser que ni posicionen.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Hola muy buenos dias a todos Dios me los bendiga, Me esta interesando el mundo del SEO y quisiera saver su opinion real Cuan dificil o facil es ganar dinero con esto por ejemplo unos 200$ al mes ???

Depende de lo que vendas.

Si el producto te deja una ganancia de $1, necesitas 200 clientes.
Si te deja una ganancia de $100, necesitas 2 clientes.
Si pretendes ganarlos con publicidad de AdSense sin saber lo que estás haciendo, mejor dedícate a otra cosa. :)
 
Arriba