Dexter Morgan, épic.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Acabo de ver el final de la serie de Dexter en inglés y me ha encantado, no quiero dar spoilers pero es que necesito contar que he crecido con esta serie hace ya 8 años, he sentido de todo y me ha hecho sacar alguna lagrimilla y poner los pelos de punta en repetidas ocasiones.

¿La habéis visto? ¿Que opináis? Dudo que pueda encontrar una serie que se le iguale, realmente, una obra maestra.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
me jodio que dexter no muriera y que arrojara a su hermana al mar como si fuera una asesina, que acaso no merecia un funeral decente?

Muy buena serie, tambien la miré por 8 años, aunque sinceramente esta temporada se me hizo tan obvia y lenta, me ha gustado mas la temporada 1 y 7, best Season ever!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
me jodio que dexter no muriera y que arrojara a su hermana al mar como si fuera una asesina, que acaso no merecia un funeral decente?

Muy buena serie, tambien la miré por 8 años, aunque sinceramente esta temporada se me hizo tan obvia y lenta, me ha gustado mas la temporada 1 y 7, best Season ever!

"Spoiler" xDDD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
me jodio que dexter no muriera y que arrojara a su hermana al mar como si fuera una asesina, que acaso no merecia un funeral decente?

Muy buena serie, tambien la miré por 8 años, aunque sinceramente esta temporada se me hizo tan obvia y lenta, me ha gustado mas la temporada 1 y 7, best Season ever!
Bueno, ya que has hecho spoiler...
Yo creo que lo hace más que nada porque ha sido el quien la mató y porque el siente que el mar es calma y su rincon personal.
Respeto a lo de que siga vivo... a mi tambien me resultó chocante pero piensa que la finalidad de que este siga vivo es que vivirá cada dia con la soledad e infelicidad de haberlo tenido todo a nada en cuestión de 1 capitulo.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
yo me la acabe de ver en latino

A mi parecer un final muy malo :( .

igual de malos a los finales de lost y house...

Pero se respeta los gustos y demas .
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo me la acabe de ver en latino

A mi parecer un final muy malo :( .

igual de malos a los finales de lost y house...

Pero se respeta los gustos y demas .

discrepo de ti, lost si debo decir que no me gusto el final, pero de house creo que no estuvo tan malo
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Bueno se puede decir que house no estuvo tan malo..

pero lost, la mire 3 meses seguidos sin parar para que a lo ultimo pasara que todos estaban muertos jajajaja :qmeparto: ..
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Gracias @narco por contarme jajaja.
Una serie muy buena, la llevo viendo un tiempo y la verdad es que me ha gustado mucho
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Gracias @narco por contarme jajaja.
Una serie muy buena, la llevo viendo un tiempo y la verdad es que me ha gustado mucho

Mis temporadas favoritas (de la mejor a la peorcita)han sido la del asesino del hielo (Temporada 1), la otra donde sale travis marshal (Temporada 6)

Las otras estan aburridas, pero interesantes
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Bueno al igual que todos ustedes Dexter es una de las mejores series que visto, puedo decir que la ultima temporada fue muy reflexiva y me dejo algo mas que recuerdos :). El protagonista logro encontrar la felicidad que siempre soñó pero a su vez la perdió por sus malas decisiones.

Al final Dexter se libero del monstruo interior, pero prefirió vivir solo para no lastimar a nadie mas.

Les recomiendo a todos la serie Dexter en donde aprenderemos un poco mas la mente de un asesino y no juzguemos tanto solamente por lo que hacen sino entender un poco mas su pensamiento.

Esta serie me recordó a un anime que vi hace rato que se llama Monster que se las recomiendo también para que entienden un poco mas!

PD:

Recuerden que el monstruo estará siempre en cada uno de nosotros si así lo queremos.

Saludos compañeros!
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¿Para cuándo estrenan la temporarda de Dexter el Leñador? ¿Han dicho algo?
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Acabo de ver el final de la serie de Dexter en inglés y me ha encantado, no quiero dar spoilers pero es que necesito contar que he crecido con esta serie hace ya 8 años, he sentido de todo y me ha hecho sacar alguna lagrimilla y poner los pelos de punta en repetidas ocasiones.

¿La habéis visto? ¿Que opináis? Dudo que pueda encontrar una serie que se le iguale, realmente, una obra maestra.

Dexter es la típica serie sobreexplotada que llevaba tiempo reclamando un final. Muchas series deberían aprender de Breaking Bad en el sentido de que la han sabido acabar en el momento que tocaba, cosa que difícilmente sucede.
 
Última edición:
Arriba