Diferencias entre un reseller y un VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Alguien me podria indicar las diferencias entre un vps y un reseller. Lo pregunto a nivel de recursos (uso de memoria, nº de peticiones al servidor, memoria de uso, uso de la cpu...) Ya se que el reseller es para revender pero el vps no entiendo mucho sus ventajas. Por ejemplo, si lo que quiero es alojar varias webs en un mismo servicio de hospedaje, ¿quÉ seria mejor, un VPS o UN RESELLER?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Alguien me podria indicar las diferencias entre un vps y un reseller. Lo pregunto a nivel de recursos (uso de memoria, nº de peticiones al servidor, memoria de uso, uso de la cpu...) Ya se que el reseller es para revender pero el vps no entiendo mucho sus ventajas. Por ejemplo, si lo que quiero es alojar varias webs en un mismo servicio de hospedaje, ¿quÉ seria mejor, un VPS o UN RESELLER?

Hola,

un reseller no tienes acceso al servidor, su configuración etc, solo puedes vender cuentas a nivel como esta el servidor, no puedes modificar los valores del php etc. un vps tu lo configuras como quieres.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Coincido con el usuario anterior, ademas de que con el VPS es más potente y puedes concentrar todos los recuros en un mismo sitio web.
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Hola, la diferencia radica en los recursos.
En un VPS además del acceso SSH, puedes hacer uso de todos los recursos que comprastes.
En un Reseller NO tienes acceso SSH y los recursos son compartidos con todos los usuarios alojados en el servidor.
Espero haber despejado tus dudas.

Éxitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba