Listo @xero83Apúntame a mi también¡¡
Listo @xero83Apúntame a mi también¡¡
Listo @ivito26Parece interesante, me apunto!
Hola @Superlopez, el precio es mensual, cualquiera de las 3 suscripciones tienen todos los videos completos, más que nada la suscripción anual es para futuras actualizaciones, que la mayoría de veces nunca ocurre o es muy poca la información que se renueva.Apúntame, ... @alonsoab
- - - Actualización- - -
@alonsoab , oye pero ese precio es mensual?? , el curso entero son 350?? Darás todos los vídeos del curso en esta conjunta??
Ya estás anotado @Superlopez.Apúntame, ... @alonsoab
- - - Actualización- - -
@alonsoab , oye pero ese precio es mensual?? , el curso entero son 350?? Darás todos los vídeos del curso en esta conjunta??
Listo @marthin3030hmm parece interesante el tema ,solo para ver que voy a encontrar en los videos, anotame a esta conjunta ,saludos
Listo @TulioApúntame a mi también, gracias.
Ahora te mando un mensaje con mi cuenta de Paypal @maxibertaggia.A donde evio el pago faltan solo dos
Ya envié a todos un mp con mi cuenta de Paypal, no se olviden que son 3.20 dólares netos no brutos, ya son dos usuarios que se equivocan.@alonsoab Si esperas que cada uno te pida datos de pago más bien se retrasará más compa, mejor envía un mp a todos a la vez con info de pago!
Sí, pero como te escribí por mp sólo recibí 2.73, porfavor envía lo que falta.@maxibertaggia ya tienes el pago