Dinero sobrante de las conjuntas

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@alejandrocacheiro sigo sin entender que se hará con este dinero.

Es decir como yo tengo ese dinero adentro, si se forma una nueva conjunta y los que tenemos el dinero hay queremos volver a participar no tenemos que pagar o solo pagaríamos la diferencia?

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Este curso que os parece?

Código:
[QUOTE]http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/206692-posicionar-videos-youtube-y-ganar-dinero-cpa-o-clickbank.html[/QUOTE]

Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
@alejandrocacheiro sigo sin entender que se hará con este dinero.

Es decir como yo tengo ese dinero adentro, si se forma una nueva conjunta y los que tenemos el dinero hay queremos volver a participar no tenemos que pagar o solo pagaríamos la diferencia?
Bueno, mi idea era juntar ese dinero para en algún momento usarlo para algo que nos interese y restarle el valor, es decir pagar menos, pero si se forma una conjunta claro que hay que pagar, porque por esa regla de tres, entonces los que por ejemplo pagamos el script vine o la otra guía tendríamos que estar apuntados aquí, así que lo que se haría es pagar entre todos la diferencia.

Pero en el post pedí sugerencias de que hacer con ese dinero, yo hice esto porque había gente interesada y yo ya había recibido los pagos y no me iba a poner a recibir pagos nuevos y devolver partes proporcionales a todos, pero tampoco tenía ni tengo una idea clara de que hacer con eso, así que haber si entre todos decidimos algo.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
y si con todo ese dinero nos juntamos para rentar una chica de la mala vida? :roto2:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
y si con todo ese dinero nos juntamos para rentar una chica de la mala vida? :roto2:
Bueno como no sea una webcamer lo veo complicado, ahora en serio, por mi compramos algo que nos pueda interesar y nos olvidamos del tema XD

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
26   0   1
Yo si valoráis eso que puse de fbeta, pongo mi parte :)

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Bueno, mi idea era juntar ese dinero para en algún momento usarlo para algo que nos interese y restarle el valor, es decir pagar menos, pero si se forma una conjunta claro que hay que pagar, porque por esa regla de tres, entonces los que por ejemplo pagamos el script vine o la otra guía tendríamos que estar apuntados aquí, así que lo que se haría es pagar entre todos la diferencia.

Pero en el post pedí sugerencias de que hacer con ese dinero, yo hice esto porque había gente interesada y yo ya había recibido los pagos y no me iba a poner a recibir pagos nuevos y devolver partes proporcionales a todos, pero tampoco tenía ni tengo una idea clara de que hacer con eso, así que haber si entre todos decidimos algo.

Cuando propuse esto de ir recaudando era para algo así como:
- Habemos x usuarios que hemos comprado unos script (facebook y el de vines)
- Otros usuarios han aportado el mismo dinero despues y es lo que vamos recaudando.
- La proxima conjunta que hagamos, por ejemplo la que prospuso torito de YT, se paga con el dinero recaudado y se envia a todos tanto los que compramos el scrip como los que pagaron depsues.
- Si se necesita mas dinero pues se divide entre todos (los que compramos los script y lo que aportaron después)

Es mi opinión, no se que os parecerá

Con esto creo que salimos ganando todos, ya que si se compra el de YT con el dinero recaudado por solo 2.5$ hemos adquirido 2 guias.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
A mi me parece perfecto

Cuando propuse esto de ir recaudando era para algo así como:
- Habemos x usuarios que hemos comprado unos script (facebook y el de vines)
- Otros usuarios han aportado el mismo dinero despues y es lo que vamos recaudando.
- La proxima conjunta que hagamos, por ejemplo la que prospuso torito de YT, se paga con el dinero recaudado y se envia a todos tanto los que compramos el scrip como los que pagaron depsues.
- Si se necesita mas dinero pues se divide entre todos (los que compramos los script y lo que aportaron después)

Es mi opinión, no se que os parecerá

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Me parece bien lo que dice @chikyfc aunque antes de hacer alguna otra conjunta nueva, deberíamos aceptar propuestas de cosas a comprar y hacer alguna votación, que por sobre todo predomine la "democracia", claro esta que las propuestas deberían de ser de personas que haya participado en alguna otra conjunta o que tengan dinero sobrante guardado.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Me parece bien lo que dice @chikyfc aunque antes de hacer alguna otra conjunta nueva, deberíamos aceptar propuestas de cosas a comprar y hacer alguna votación, que por sobre todo predomine la "democracia", claro esta que las propuestas deberían de ser de personas que haya participado en alguna otra conjunta o que tengan dinero sobrante guardado.

Me parece perfecto eso de hacer votación para las conjuntas.
A ver que dicen los demás.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Por mí lo que decidáis comprar está perfecto. Me gusta ir viendo guías de éstas, porque aunque algunas son una porquería casi siempre dan algunas buenas ideas.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
Por mi lo que vosotros digais

Enviado desde el mi movil

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Pues se supone que el dinero que se acumula es para las conjuntas nuevas, es decir la de vine script ya está comprado el script

- - - Actualización- - -

Eso sería buena idea, ya lo pensé, pero como dices no somos tantos users como en Forocoches

y cual es la direccion para enviarlo?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

Se podría crear una carpeta compartida por ejemplo en Mega. Al pagar pagar 1 conjunta mínimo tendrías acceso 2 meses por ejemplo. Si no se paga por otra conjunta, el usuario dejaría de tener acceso. Es una forma de obligar a colaborar, y no venir a descargar por descargar.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
Bueno aquí se va a ir añadiendo todo el dinero que sobra de las conjuntas y se va a ir poniendo en este post, las cantidades y los users que la pusieron.

USERS y CANTIDADES
@Steeep: 2,58 USD (script vines)
@Anderson.Nuñez: 2,50 USD (facebook)
@memoadian : 2,50 USD (Facebook)
@blogtec : 2,50 USD (Facebook)
@jerelesi : 250 USD (Facebook)
@Soxfrot: 2,50 USD (Facebook)
@ladulauxdl: 2,50 USD (Facebook)
@jobs: 2,50 USD (Facebook)
@Guille : 2,50 USD (Facebook)
@SeoTube: 2,58 (vinescript)
@emiliomunoz : 2,50 (Facebook)
@macnu : 2,50 (Facebook)
@Chuiso: 2,50 USD (Facebook)

CANTIDAD TOTAL: 32,66 USD

Si tenéis alguna sugerencia y hacerlo de otra forma, dejad un comentario.

Alejandro no sabia que me querias tanto, 250 usd? :beer::beer:

Enviado desde el mi movil

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Bueno, cuando quieran usar este dinero para algo me avisan, si no va a parecer que me quedé el dinero yo :pirate:

Os menciono, para que os enteréis:
@Steeep @Anderson.Nuñez @memoadian @blogtec @jerelesi @Soxfrot @ladulauxdl @jobs @Guille @SeoTube @emiliomunoz @macnu @Chuiso

Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Ok. A ver si sale algo interesante.

Si, pero cuando alguien monte una conjunta que pregunten si quieren usar este dinero, claro alguien de los que esté apuntado xd porque se montaron algunas conjuntas y bueno aunque a mi no me interesaron si a alguno de los que está aquí le interesa se podía haber hablado

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
Si, pero cuando alguien monte una conjunta que pregunten si quieren usar este dinero, claro alguien de los que esté apuntado xd porque se montaron algunas conjuntas y bueno aunque a mi no me interesaron si a alguno de los que está aquí le interesa se podía haber hablado

Yo quiero montar una conjunta para https://foro20.com/foro-2-0/7430-se...arketing-y-ganancias-online.html#.UrSlXfTuJCh
ajjajaj es broma, que ya veo los ban

Ahora en serio, lo que vosotros veais