Diseñadores Diseñador gráfico. 4 trabajos cada 15 días.

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como dice el titulo del hilo, necesito un diseñador gráfico para la creación de cuatro banners cada 15 días aproximadamente.

Estos banners son para el home de una tienda virtual. El tipo de banner que se necesita sería para promocionar una oferta, novedad o descuento sobre el producto o categoría de la web.

Se administran PSD's de los productos recortados y por capas para agilizar el trabajo de la creación del banner.

No son tareas difíciles y menos si tienes experiencia o maña con PHOTOSHOP.

El mayor esfuerzo sería la creación inicial de la plantilla PSD sobre la que se trabajará la rotación del producto por lo que tampoco se exige mucha dificultad.

MP a quien le interese.

Gracias.
 

Spamer01

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mándame un MP, yo te puedo ayudar en lo que necesites. He realizado logos y banners :)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Como dice el titulo del hilo, necesito un diseñador gráfico para la creación de cuatro banners cada 15 días aproximadamente.

Estos banners son para el home de una tienda virtual. El tipo de banner que se necesita sería para promocionar una oferta, novedad o descuento sobre el producto o categoría de la web.

Se administran PSD's de los productos recortados y por capas para agilizar el trabajo de la creación del banner.

No son tareas difíciles y menos si tienes experiencia o maña con PHOTOSHOP.

El mayor esfuerzo sería la creación inicial de la plantilla PSD sobre la que se trabajará la rotación del producto por lo que tampoco se exige mucha dificultad.

MP a quien le interese.

Gracias.

Mándame mp con precios si te interesa. Te puedo mostrar ejemplos, uno de ellos es el banner de neoscripts que tiene un usuario en su firma, por si lo has visto por ahí jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes mandarme un mp, tengo una disponibilidad bastante grande y precios razonables.
 
Arriba