Diseñadores DISEÑADOR GRÁFICO [minimalista, creativo, responsable, inmediato]

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ir7q0k.jpg

154c0vb.jpg

4vsdtv.jpg

54brkx.jpg

2dme05s.jpg

209g3yp.jpg

2l8eoty.jpg

29bg93b.jpg

14y3bs9.jpg




SKYPE: ricardojsds

 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo soy de este tipo de diseños, me gusta por la sencillez, pero con un gran impacto visual.
Lo tomare en cuenta para mis próximos diseños. Ya tengo tu Skype ;)
un saludo!
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me gusta el de Origami! muchos éxitos en tus ventas compañero :)
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Te voy a matar jejeje con el lema!!! Te lo digo con todo el cariño que ya te comente...y me encanta que me hayas cogido algo...Voy a llorar ...es la primera vez que alguien me escucha...jajajaja

Quita los “mi” por dios y el me…El pero igual…. es para matarte… Regla numero uno eres una empresa...no un "yo"...si te resfrias o te rompes unas pierna...garantizas que el trabajo se hará igualmente....


De diseño no entiendo nada...y me hacen falta un logo...¿Si te trabajo una identidad corporativa nos hacemos un trueque? Me lo tomáre en serio...hasta si quieres te puedo ayudar con los registros de marcas...contratos y mil cosas de papeles...que al final vas a tener clientes por Europa... En fin...queda dicho...si alguien me hecha una mano con un diseño corporativo...le hecho una mano con el plan de negocio...

Es solo una sugerencia...no hace falta que contestes...
Estilo clásico: Ricardo Alcazar .
Identidades corporativas para organizaciones y empresas.
Elaboramos materiales para presencia y campañas de internet. Así como sus flyer y publicidad de uso diario.

Precios cerrados o por proyecto.
Cuéntenos su proyecto, primera consulta gratuita.
X años de experiencia, pídanos referencias…


Si quieres que me lo trabaje más y te diga un estilo mas rebelde o provocativo...Me comentas… tendría que hacerte algunas preguntas....Me hacen falta cosillas...así que...aprovecha...o no...jejeje...
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes compañero.

¿Tu solo realizas logos o puedes diseñar por ejemplo una imagen de 1920x1080 con un fondo, texto, logo, y esas cosas?

De ser asi me interesaria tenerte entre mis contactos de Skype para cuando me sea necesario el servicio :)

Un saludo. Agustin.
 
Última edición:

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Buenas tardes compañero.

¿Tu solo realizas logos o puedes diseñar por ejemplo una imagen de 1920x1080 con un fondo, texto, logo, y esas cosas?

De ser asi me interesaria tenerte entre mis contactos de Skype para cuando me sea necesario el servicio :)

Un saludo. Agustin.


si amigo claro, agrégame al skype y estamos en contacto por ahí.. saludos

- - - Actualización- - -


MP respondido amigo, saludos...
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Mi diseño ha sido recibido, solo puedo decir que fantastico, muy comunicador y receptivo a los múltiples cambios que le he pedido, otra cosa importante es que me aconsejaba sobre el diseño para que el trabajo fuese excelente. Gracias y merece la pena
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Mi diseño ha sido recibido, solo puedo decir que fantastico, muy comunicador y receptivo a los múltiples cambios que le he pedido, otra cosa importante es que me aconsejaba sobre el diseño para que el trabajo fuese excelente. Gracias y merece la pena


estamos a la orden amigo, saludos:D
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ricardosds te mandado un privado para que me pases el skype para concretar trabajos
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
he tenido algunos problemas con mi computador, MIL DISCULPAS, ya estaré avisando cuando empezare a resivir pedidos, DISCULPAS.
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Buenas, este post es para avisar que apartir de hoy estaré resiviendo pedidos nuevos, otra vez mil disculpas, SALUDOS
 

ricardosds

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Buenas, este post es para avisar que por problemas personales no pude seguir resiviendo pedidos. pero ya estoy ACTIVO
 
Arriba