Diseñadores Diseñador para crar toda la imagen corporativa de Web Medieval

Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy buscanto un diseñador para crear y hacer un restiling de una web de tematica medieval
habra que crear todo:

header
banners
imagenes
montajes
logotipo
etc
pd: tengo muchisimas imagenes de tematica medieval que se pueden usar.

necesitaria que el Diseñador tuviera cuanta de skipe para poder hablar con él,esto es indispensable, dado que tendremos bastante comunicación y bastante fluida, para la realización del trabajo.

por favor, mandarme vuestros trabajos, tambien mandarme precio de diseño

ya me direis vuestras propuestas,
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ningun diseñador le interesa?

Mira yo tengo el cupo lleno 2 semanas pero podemos mirar de hacer un hueco al menos para dejar claro el diseño. Aun así dime cual es la dirección web y le echamos un vistazo y hacemos una propuesta lo antes posible.
 

malvino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Hola! Mándame link o especifica exactamente lo que hay que hacer para poder hacerte presupuesto :)
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mira yo tengo el cupo lleno 2 semanas pero podemos mirar de hacer un hueco al menos para dejar claro el diseño. Aun así dime cual es la dirección web y le echamos un vistazo y hacemos una propuesta lo antes posible.
la web todavia no esta diseñada, pero calcula que tendra una 10-12 secciones distintas, y hay que hacerle todo graficamente hablando

- - - Actualización- - -

¡Hola! Mándame link o especifica exactamente lo que hay que hacer para poder hacerte presupuesto :)

lo mas aproximado qeu te puedo dar son que tendra alrededor de 10 12 secciones/paginas, por lo qeu entiendo que un baner en alguna de ellas, ademas de un slider con fotografias y algun montaje que otro en tre varias fotos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
la web todavia no esta diseñada, pero calcula que tendra una 10-12 secciones distintas, y hay que hacerle todo graficamente hablando

- - - Actualización- - -



lo mas aproximado qu te puedo dar son que tendra alrededor de 10 12 secciones/paginas, por lo qeu entiendo que un baner en alguna de ellas, ademas de un slider con fotografias y algun montaje que otro en tre varias fotos.

Bueno hagamos bien las cosas.

Tu dijiste que era un restyling.

A mi me da igual las secciones que tenga por eso te pido un listado de secciones, que uso quieres que tenga tanto a modo administrador y modo visitante y/o usuario registrado.

Cual es la fucion de esta misma y finalidad.

Cuando eso lo tengas claro empezamos ha hablar con seriedad.
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno hagamos bien las cosas.

Tu dijiste que era un restyling.

A mi me da igual las secciones que tenga por eso te pido un listado de secciones, que uso quieres que tenga tanto a modo administrador y modo visitante y/o usuario registrado.

Cual es la fucion de esta misma y finalidad.

Cuando eso lo tengas claro empezamos ha hablar con seriedad.

me parece que te estas confundiendo de todas todas, aqui las cosas las tengo muy claras y no estoy para tonterias ni para que me hagas perder el tiempo,

lo primero que te he pedido es un porfolio de trabajos y precios de las distintas cosas que necesito, asi que me parece que debes de leer un poco.
Asi que si quieres que te contrate para un trabajo, por lo menos te debes de molestar en leer/escuchar lo que necesito y lo que te pido:

te he pedido un porfolio, no lo has enviado
te he pedido los precios por trabajo, no lo has enviado
te he pedido skype, no lo has enviado

y yo soy el que no hablo con seriedad? es verdad tu eres la seriedad en persona

asi que visto el comienzo que has tenido sinceramente no me interesa trabajar contigo
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me parece que te estas confundiendo de todas todas, aqui las cosas las tengo muy claras y no estoy para tonterias ni para que me hagas perder el tiempo,

lo primero que te he pedido es un porfolio de trabajos y precios de las distintas cosas que necesito, asi que me parece que debes de leer un poco.
Asi que si quieres que te contrate para un trabajo, por lo menos te debes de molestar en leer/escuchar lo que necesito y lo que te pido:

te he pedido un porfolio, no lo has enviado
te he pedido los precios por trabajo, no lo has enviado
te he pedido skype, no lo has enviado

y yo soy el que no hablo con seriedad? es verdad tu eres la seriedad en persona

asi que visto el comienzo que has tenido sinceramente no me interesa trabajar contigo


En ningún momento he dicho que no seas serio.

Te he pedido un listado de puntos para valorar el trabajo y las funciones de la misma, a partir de ahí podemos dar un precio.
 
Arriba