Diseño de firma para Mail

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¡Buenas tardes!

Me han encargado diseñar una firma para incrustar en Gmail. El primer diseño que hice (y el que se está usando actualmente en la empresa), es una imagen JPG que diseñé con Ilustrator y luego exporté en el formato que necesitaba.

Ahora me piden una firma en la que al "pinchar" encima de la web, página de Twitter, FACEBOOK, etc... te lleve directamente a éstas.

El caso es que me gustaría saber en qué programa se hacen este tipo de firmas para verme algún tutorial y poder sacarlo adelante. He leído algo de Dreamwaver, Flash...? ¿Puede ser?

¡Saludos y gracias!
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Creo que eso se hace con Html , utilizas la misma imágen pero le añades html para que al pinchar te lleve donde le diga.

Un saludo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

mejor recortala y ponla por cachos, si no no te lo va a permitir. prueba con maps en html, existen generadores online
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, busca cómo hacer mapas interactivos con Dreamweawer eso te dará una idea ya que es con Html que se hace. Saludos.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
El Gimp (software libre y gratuito) te deja generar los Mapas de imágenes para HTML. Suerte
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
¿Gmail acepta que pongas <maps> en la firma? Sería bueno que confirmes eso antes. Si no, tendrías que hacerlo con gráficos individuales.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Por que no hacerlo en Photoshop y luego montarla en una pagina como Tinypic
 
Arriba