Programadores Diseño de landing page CPA, CPC y marketing ¡OFERTA!

Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
He vuelto por estos lares y no se como esta actualmente el mundillo del CPA y todo esto, pero me ha dado el gusanillo y vuelvo ha ofrecer mis servicios como diseñador web para la creación de landing pages o páginas web enfocadas a esta temática.
Al que no me conozca he hecho varios trabajos para gente conocida o por lo menos antes conocida en el foro y tengo buenas referencias.
Por eso al que necesite alguna web de esta temática que me pegue un toque y hablamos. Un saludo
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
He vuelto por estos lares y no se como esta actualmente el mundillo del CPA y todo esto, pero me ha dado el gusanillo y vuelvo ha ofrecer mis servicios como diseñador web para la creación de landing pages o páginas web enfocadas a esta temática.
Al que no me conozca he hecho varios trabajos para gente conocida o por lo menos antes conocida en el foro y tengo buenas referencias.
Por eso al que necesite alguna web de esta temática que me pegue un toque y hablamos. Un saludo

Nada Recomendado, lo contacte para una landing page, cobro la mitad por adelantado, me mostró una captura de como quedaba y me pidió el pago final y yo le envié enseguida, me envió la landig a mitad, sin estar terminada y llevo sin saber nada de el desde el 26 de julio que me dij que lo terminaría, pero a foro20 si se ha conectado, paso a calificar a negativo
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Miguelito tiene razon, me contacto durante mis vacaciones y tarde mucho tiempo en realizarle el trabajo, pero ya esta acabado y enviado.
 
Arriba