Me ofrezco Diseño de Landing Page

TrilogyCarl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Saludos Foro!

Ofrezco mi servicio de diseño de Landing Page para diversidad de temáticas.


[FONT=&quot]¿Para Qué Sirve Una Landing Page?

[/FONT]
Una Landing Page es una página en la cual se busca resaltar algo en particular de la web, de manera que se promocione algún tipo de servicio, producto, etc. También funcionan para la recolección de datos a cambio de algún tipo de contenido de regalo (suscripciones). Las Landing Page sirven de mucho a la hora de querer aumentar nuestras ganancias alguna ofreciendo a nuestros clientes/suscriptores la posibilidad de adquirir algo que les pueda resultar llamativo a cambio de alguna comisión.

Los tipos de diseño con los que trabajo son:


  • *Landing Page para venta de producto (Ya sea productos de afiliados como propios)
  • *Landing page para la captación de correo electrónicos (Recolección de datos)
  • *Landing Page para promociones y servicios (Ya sea empresariales o particulares)

[FONT=&quot]¿Qué Necesito?​[/FONT]

  1. 1) Una estructura que me sirva de ejemplo para poder comenzar a trabajar, en caso de no tenerla puedes contactar conmigo para contarme tu idea, o si lo prefieres puedo darte algunas opciones y tu eliges la que te guste.
  2. 2) Contenido a conocar, esto incluye logo (de existir), contenido, imágenes y en enlace de destino.

[FONT=&quot]¿Cuánto cuesta este servicio?​[/FONT]
El precio varía según el tipo de diseño y de la cantidad de material que me proporcionen, sin embargo el costo aproximado variará de 30$ hasta los 100$ netos vía paypal.

Ademas del diseño de la Landing Page te ofreco:


  • --->30 días de soporte gratuito personalizado luego de culminar con el trabajo.
  • --->Todas las revisiones necesarias para culminar el proyecto.
Nota: El usuario a contratar el servicio debe disponer previamente de hosting y dominio, en caso de no tenerlo puede comunicarse conmigo para asesorarlo al respecto.

 
Arriba