Diseñadores Diseño gráfico - Sin compromiso - 2 € - Entra para más información

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Cuanto sería un banner de 300x250 aprox??

Son 2 euros por diseño. Asi que dos euros. (A no ser que tenga que diseñar un logo para incluirlo en el banner, entonces serían dos diseños en vez de uno).

Pero si me muestras por MP algún ejemplo de lo que quieres puedo concretarte el precio.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Son 2 euros por diseño. Asi que dos euros. (A no ser que tenga que diseñar un logo para incluirlo en el banner, entonces serían dos diseños en vez de uno).

Pero si me muestras por MP algún ejemplo de lo que quieres puedo concretarte el precio.

Me pillas ahora mismo por ahí, pero te aseguro que va a ser un banner y rediseñar un logo (hacerlo más grande)
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola sergio, estoy interesado en contratar tus servicios de diseño pues los logos que ya has hecho me molan bastante. paso a mandarte mp.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Para todos los que habeís enviado MP deciros que los he leido todos, pero me voy a demorar un poco en diseñar lo que me habeís pedido ya que tengo unos examenes en la universidad y acabo el dia 15 de septiembre. A partir de ese día me pondré a acabar los diseños, (aunque tal vez pueda acabar algunos antes).

¡Siento las molestias!

Un saludo. :mola:
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay cosillas curiosas, tu estilo encaja con un par de proyectos que tengo en mente.

¿Si te paso ilustraciones, como referencia para lo que busco, puedes adaptarlas a tu estilo?

Avisame si necesitas algún ejemplo, te lo pasaría por MP. Ya he visto que es tu método de trabajo.

Un saludo.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hay cosillas curiosas, tu estilo encaja con un par de proyectos que tengo en mente.

¿Si te paso ilustraciones, como referencia para lo que busco, puedes adaptarlas a tu estilo?

Avisame si necesitas algún ejemplo, te lo pasaría por MP. Ya he visto que es tu método de trabajo.

Un saludo.

Claro, pasame algún ejemplo de lo que quieres y te digo si puedo hacerlo :mola:

- - - Actualización- - -
@cidrex tienes la bandeja de entrada llena, no puedo mandarte MP, libera espacio.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
MP enviado.

He intentado explicarte lo que pretendo, sin extenderme demasiado para no saturarte. XD

Pregunta lo que quieras en la respuesta. Por cierto, lo que te expongo en el MP no sería lo único para lo que contactaría contigo; tengo alguna cosilla más sencilla.

Un saludo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@SergioJara estas disponible, necesito un logo :mola:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Se me acumulan los MP y los trabajos. A parte tengo que solucionar algunas cosas personales. Voy respondiendo cuando puedo. Siento la tardanza.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Tercer logo contratado y gran trabajo, de lo mejor de foro 20 haciendo logos y sobre todo su buen precio. de 10 Sergio ;)
@raivens, no molestes que a Sergio lo quiero solo para mi :p
 
Arriba