Otros empleos Diseño gráfico - Social Media y Más

Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola a todos! Mi nombre es Manuel.
Tengo 25 años y soy de España. A continuación os dejo el listado de servicios que ofrezco actualmente. Para más información pueden contactar por Mensaje Privado o solicitar Skype. Reciban un cordial saludo.


Servicio de diseño gráfico general - Diseño de logotipos, Covers para Facebook o Twitter, Headers, Banners, Firmas, etc.


Venta de Seguidores (Followers), Likes en Facebook, visitas en Youtube y más!


Landing Pages en HTML + CSS optimizadas para que ganes dinero con tus campañas CPA/PPI. También las hago personalizadas por encargo.


+21000 Frases de Twitter por 6$, para mantener actualizadas y activas tus cuentas!


Diccionario en Español para spinear artículos (sin cuotas ni mensualidades)

¿Qué dicen mis clientes?
Te dejo mis 10 @siken y vamos a por el segundo proyecto!
Tengo que darle mil gracias, este chaval es de lo más serio y rápido, un tío de palabra y ademas de trabajar profesionalmente, le pedí un diseño de un banner y me hizo lo que buscaba, ademas de muy atento con todo, lo recomiendo ademas de tener unos precios muy bajos para lo que ofrece.

le doy 10 puntos a @siken
Esta mañana le encargue un logo y en cosa de unas horas ya lo tenia. Calidad precio insuperable. Diseñador muy recomendado

Acabo de comprar el paquete, y aprovechando esta gran oferta me he llevado un buen paquete de frases para poder dar vida a cualquier cuenta de twitter pues hay muchísima variedad, son 21000!! También decir que se pueden aprovechar para fanpages o cualquier otro proyecto!
El trato ha sido muy rápido y el envió muchísimo mas, vendedor recomendado por lo menos en este paquete. En cuanto al paquete viene todo separado por categorías, cada una con su .txt para tenerlo todo mucho mas organizado y acceder rápidamente a lo deseado, se agradece mucho mas que todo junto en el mismo archivo.
He revisado así por encima y el material tiene buena pinta, pero no puedo decir mucho mas todavía, pero merece la pena la compra por el uso que se le puede dar al pack. Gracias @siken un saludo :mola:

Diseñador muy recomendado.
Precios asequibles y servicio muy rápido.
Comunicación rápida y fluida.

Encargo recibido, me hizo el diseño muy rápido y buen diseño del logo y el favicon.

Buenos precios muy profesional.

Gracias.

Este hombre es un crack. Muy contenta con el trabajo :)

 
Última edición:
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te dejo 10 puntos wuao esta exelente el trabajo. saludos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@siken las lading page son para blogger? o web? y cual es el precio?
 
Arriba