Diseño

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola. Me he registrado aquí buscando un foro de diseño grafico en el que me puedan orientar un poco. El caso es que quiero hacer un regalo, un poster de 70x70 u 80x80. El poster seria una sopa de letras, las letras y los cuadrados de color negro y el fondo blanco. Tengo cero idea de esto, asi que me gustaria saber con que programa podria hacer esto pensando luego en imprimirlo. No se si necesitais saber algo mas. Os pongo un ejemplo, algo asi pero mas nitido

Computacion.JPG

Muchas gracias!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Amigo si lo que quieres hacer un crucigrama primero tienes que tener la idea de las palabras que vas a meter para que estas se pierdan entre las de mas letras te aconsejo que crees demos en las paginas que hay para crearlas tu mismo .

Generador de Crucigramas
Haga un crucigrama en lÃ*nea (hace un archivo de PDF)
Generador de crucigramas
https://www.youtube.com/watch?v=VysqQ1Y3Wis

Siento si no lo habia dicho, pero ya tengo perfectamente claras las palabras que quiero que vayan en el crucigrama. Lo que no se es como crearlo para poder pasarlo a un poster de 80x80 y que se vea bien. El crucigrama que pegue es solo un ejemplo para que estuviera mas claro, pero entiendo que no hacia falta. De todas formas gracias por los enlaces
 
Arriba