- Mensajes
- 419
- Puntuación de reacción
- 0
Hola, espero puedan ayudarme.
Yo abrí una disputa en paypal por un articulo no recibido (yo soy el comprador), un día después el elevó a paypal para que revisarán el caso, ayer paypal me notifico que el vendedor respondió y me dió un supuesto numero de seguimiento...
Paypal me dice que tengo que responder, ahora les indico mi problema cuando le clickeo responder la controversia me sale la respuesta del vendedor pero no me sale ninguna opcion para que yo pueda responder o por lo menos yo no veo por ninguna parte algo para responder, que debo hacer? debo dejarlo asi y esperar? o como hago para responder a la controversia? porque no me sale nada para responder...

Como notarán es el 4° paso en la disputa...
Gracias, saludos :mola:
Yo abrí una disputa en paypal por un articulo no recibido (yo soy el comprador), un día después el elevó a paypal para que revisarán el caso, ayer paypal me notifico que el vendedor respondió y me dió un supuesto numero de seguimiento...
Paypal me dice que tengo que responder, ahora les indico mi problema cuando le clickeo responder la controversia me sale la respuesta del vendedor pero no me sale ninguna opcion para que yo pueda responder o por lo menos yo no veo por ninguna parte algo para responder, que debo hacer? debo dejarlo asi y esperar? o como hago para responder a la controversia? porque no me sale nada para responder...

Como notarán es el 4° paso en la disputa...
Gracias, saludos :mola: