DNS's de Esehost

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola, la atención al cliente de http://www.esehost.com/ es excepcional, aunque se echa en falta un FAQ en condiciones ya que no lo hay. Aún así, @wsoulrc es un crack, me ha ayudado mucho con mi último proyecto.

Pues eso, necesito urgentemente saber cuales son los DNS de esehost para dirigir un dominio al hosting.
Ya le he dejado ticket.

Gracias!! ^^
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola, la atención al cliente de eseHost | Hosting + VPS en España y en Europa es excepcional, aunque se echa en falta un FAQ en condiciones ya que no lo hay. Aún así, @wsoulrc es un crack, me ha ayudado mucho con mi último proyecto.

Pues eso, necesito urgentemente saber cuales son los DNS de esehost para dirigir un dominio al hosting.
Ya le he dejado ticket.

Gracias!! ^^

ya te conteste el ticket, eso depende del hosting que tengas pueden ir unas u otras

De todas formas te vienen en el correo de alta :)

un saludo
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Es verdad tío, ahora acabo de ver el correo de alta, madre mía que cabeza, son los nervios de ponerlo en línea lo antes posible :( sorry. Y muchas gracias por la atención, crack!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No te preocupes @trademarkos :) ya sabes que te ayudo en lo que necesites para trasladar las webs
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
No te preocupes @trademarkos :) ya sabes que te ayudo en lo que necesites para trasladar las webs

Por cierto ¿Sabes cuanto tardan en propagarse las dns desde 1and1? Lo digo porque ya me ha puesto que esta "Activado" pero me sigue saliendo los dns del antiguo host :/ me da miedo esperar tantas horas para luego lo haya puesto mal :S
 
Última edición:
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Por cierto ¿Sabes cuanto tardan en propagarse las dns desde 1and1? Lo digo porque ya me ha puesto que esta "Activado" pero me sigue saliendo los dns del antiguo host :/ me da miedo esperar tantas horas para luego lo haya puesto mal :S

Recuerda que 1and1 su panel aveces demora demasiado en prolongar se las dns.
 

mispero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
No mas de un día tardan en propagarse esas dns
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba