dogfire es un vil estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Bueno amigos con la pena estoy de nuevo aqui denunciando a otro vil estafador

resulta que vi que alguien pedi ayuda y no encontraba asi que me dispuse a checar si podia hacer yo ese trabajo

necesito a alguien que sepa de photoshop
https://foro20.com/otras-ventas/39303-necesito-alguien-que-sepa-de-photoshop.html

nos contactamos y me da su skype y pum resulta que si era algo que yo podia hacer

para empezar el tipo @dogfire empezo de exigente que no se que y que queria trabajos rapidos yo le dije que podia hacerlos y que me mandara el trabajo en alta calidad y que cobraba 10 dolares por documento pero de ahi lo baje a 8 dolares el acepto y me dijo que iban a ser 8 trabajos por lo que ganaria 64 dolares pero le urgian 3 trabajos

asi que me los empezo a mandar y los empece hacer pero en el tercero ya no quise mandar hasta que me diera por lo menos el pago de esos 3 trabajos ya que ya habia mostrado que los iba haciendo bien, el accedio y segun mando todo lo que tenia que eran 12 dolares, pero que el cliente le iba a pagar todo en cuanto le mostrara los 3 ya terminados asi que le segui la corriente ya con el primer pago de 12 que me mando faltando otros 12 dolares

dejo las capturas de skype igual le puedo pasar mi user y contraseña de mi skype para que corrobore que todo lo que pongo es cierto

captura donde acepta el trabajo

ratero16bc0a.jpg

captura donde me dice que no tiene que ser excelente trabajo (que por cierto si termino siendo excelente porque hasta el mismo lo acepto proxima captura)

ratero285f1b.jpg

captura donde acepta que el primer trabajo si esta bien hecho

ratero3e7d0b.jpg

captura donde entrego el segundo trabajo y le comento que si me puede pagar y el me dice que si

ratero49d24f.jpg

captura donde me mando los 12 y me dice que mandara mas

ratero5ab1ab.jpg

captura donde entrego todo en orden y el acepta que esta bien mi trabajo
estafadorimagenb4180.jpg

captura donde le digo que paso con mi pago y no responde y ahi se ven los tiempos que use para hablarle
ratero647ef2.jpg

para finalizar anda reportando en un post que alguien es estafador y el apenas ayer me estafo y me mando disputa quitandome mi poco dinero que me mando
https://foro20.com/39357-exchanger-uchijaitachi-paypal-payza-neteller-skril-stp-moneda-local-2.html

espero que esto se resuelva y los administradores y moderadores puedan dar solucion ya que no se vale que yo me esfuerzo haciendo un trabajo el diga que esta bien me manda un mini pago y despues no me termine pagando y cuando ve que le puse negativa me manda la disputa en paypal y me quita lo poquito :mad:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Más que clara el abuso de este usuario @dogfire espeemos pronto se resuelva y bueno como hace rato un usuario más porque suspenndan... una lastima este tipo de gente

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Que tipo mas descarado... Por esa razón no llegan muy lejos las personas. Animo!

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
A mí lo que me molan son los documentos a editar. Tiene una pinta magnífica.

Dicho esto, @dogfire, paga lo que le debes.

Puntuación de reacción
0
10   1   0
Pobrecita aver si lo banean

Más que clara el abuso de este usuario @dogfire espeemos pronto se resuelva y bueno como hace rato un usuario más porque suspenndan... una lastima este tipo de gente

Que tipo mas descarado... Por esa razón no llegan muy lejos las personas. Animo!

gracias por sus comentarios, espero se resuelva o por lo menos se me devuelva mi dinero o se me quite la disputa injusta cito a @alejandrocacheiro y @Jota Marquez

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
pierdes el tiempo chico no voy a pagar este post sobra ya me pusiste la negativa

Puntuación de reacción
0
10   1   0
A mí lo que me molan son los documentos a editar. Tiene una pinta magnífica.

Dicho esto, @dogfire, paga lo que le debes.

y asi lo fue hasta el mismo se sorprendio lastima que se tan injusto para no pagar y lo peor para poner una disputa que sabe que es injusta

- - - Actualización- - -

pierdes el tiempo chico no voy a pagar este post sobra ya me pusiste la negativa

la negativa te la voy a quitar cuando me pagues no seas tan sinico y tambien aprende a leer las descripciones de las calificaciones ya que ahi detalla que te la quitare cuando me pagues y soy chica a un que te duela

josecastillos1954

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
En su forma de hablar y expresarse se nota que es un estafador. Se mas cuidadosa al momento de trabajar estas cosas siempre pasan pero toma mejores medida. Suerte para la proxima.

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
En su forma de hablar y expresarse se nota que es un estafador. Se mas cuidadosa al momento de trabajar estas cosas siempre pasan pero toma mejores medida. Suerte para la proxima.

tu pais esta lleno de estafadores tu no seras uno de ellos ???

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0

La negativa es por no pagar. Paga y te la quitará.

La negativa es la consecuencia de que no le pagues, no vale como tu excusa, ya que probablemente, puesta o no, no parece que fueras a pagarle.

Y el cupo de estafadores ya está cubierto en el foro. No insistas para formar parte de él y cumple.

Puntuación de reacción
0
28   0   0

No seas abusivo che, habla mal de vos, de hombre bajo, se justo no más y dejate de líos, o te conformas con que te suspendan tu cuenta?

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
gente de ese tipo abunda por todos lados, ánimo y suerte con futuros negocios.

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
La negativa es por no pagar. Paga y te la quitará.

La negativa es la consecuencia de que no le pagues, no vale como tu excusa, ya que probablemente, puesta o no, no parece que fueras a pagarle.

Y el cupo de estafadores ya está cubierto en el foro. No insistas para formar parte de él y cumple.

no voy a pagar por algo mal hecho si quieres te paso los docuementos que me edito y veras si merecen que le pague o no

josecastillos1954

Suspendido
Puntuación de reacción
0
6   0   0
tu pais esta lleno de estafadores tu no seras uno de ellos ???

:mola: No pero tu si lo eres se nota clarito por tu forma de hablar y expresarte y mira que ya los reconozco a kilometros. Tranquilo no pagues le pagues. Ese dinero tal vez te compre algo de educación cosa que no creo que tengas :dale2:

Puntuación de reacción
0
10   1   0
no voy a pagar por algo mal hecho si quieres te paso los docuementos que me edito y veras si merecen que le pague o no

en las capturas dicen lo contrario @dogfire ya pagame y dejate de cosas y yo tambien le puedo pasar las capturas al amigo @Hache para que veas las que te edite y las que mandaste aaaaa que por cierto este dogfire no sabe ni usar paint vieran sus ediciones dan pena

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
:mola: No pero tu si lo eres se nota clarito por tu forma de hablar y expresarte y mira que ya los reconozco a kilometros. Tranquilo no pagues le pagues. Ese dinero tal vez te compre algo de educación cosa que no creo que tengas :dale2:

wow te acabas de registar y ya tienes experencia con estafadores jajaja se ve que eres alguien con mucha vision

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0

¿Pero no era por la negativa? ¿En qué quedamos?

Lo más lógico es que si no te gustaban se lo comunicaras al momento, no cuando ya lo tienes todo, se lo has pasado a tu "cliente" (¿de veras hay gente que deposita su confianza en ti?) y has utilizado la espantá como respuesta. Lo más sensato es decirle a quien te hace el trabajo que no te convence, que si lo puede modificar o, directamente, darle las gracias y no continuar haciéndole perder el tiempo.

En fin, negativa bien puesta a todas luces. A ver si sacan la plaquita de estafador de una vez y la enmarcas en la pared de tu casa.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
joer encima qué lo haces para ayudarlo y te engaña

Estado
No está abierto para más respuestas.