dogfire es un vil estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Más que claro que le darán ban, ojala así sea porque más encima de hablarle mal a una mujer, ya empezó a ofender a compañeros de otros países. He pensado que en estos casos tanta estafa que se da, me gustaría contribuir como Policía cibernética, ya que es mi jobbie asi no se salen mas con la suya, porque facil los banean y facil se crean una cuenta y pasean como si nada. Estaría bueno y quien tenga conocimientos previos quien se quiera unir y si lo permite el foro, le damos! Pues por más que cambien su ip, mac, entre otras, siempre hay rastros, ya me he dado la tarea con varios estafadores como este tal dogfire.
Ya basta de abusivos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
@Maleny pon una captura de pantalla de la disputa de Paypal, por favor.

Al resto, por favor, intentad no insultar porque se pueden decir las cosas sin tener que llegar a esos extremos.
Para mí, con las palabras de @dogfire sobre que acusa a los de un pais entero de estar lleno de estafadores, me es suficiente para ver el tipo de persona que es.
Os dejo algunas de las Reglas del foro:

6. Se debe cuidar la forma de escribir: sin faltas de ortografía, utilizando un
lenguaje coloquial pero no vulgar. El uso de las mayúsculas se realizará solo
cuando sea realmente necesario.

7. No es tolerable la discriminación a los demás usuarios, sea cual sea su
nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.

8. Son permitidas las críticas, siempre que no provoquen conflictos ni riñas, ni
contengan mensajes hirientes.

Última edición:

flow507

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Waoo, @dogfire y pense en hacerte el trabajo :/ pero note en tu forma de hablar y escribir que seria algo malo.
Mejor que ni lo hize

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Al margen de que este personaje no va a pagar(ya se conocen como son, así que es caso perdido).
Como puede ser que negocien de esa manera con usuarios nuevos y sin negocios...?

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@dogfire si tienes algo de dignidad por favor cumple con tu palabra y paga lo que debes, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran...

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Exacto!!!!!! Esto lo resume todo.
Al margen de que este personaje no va a pagar(ya se conocen como son, así que es caso perdido).
Como puede ser que negocien de esa manera con usuarios nuevos y sin negocios...?

flow507

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
Estoy de acuerdo con @Alucard175 @dogfire paga, a ti no te gustaria que te hicieran eso.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Bien, he estado revisando todo y deliberando sobre ello.
Ya se ha infraccionado a todo el que no ha respetado las Reglas del foro.
@dogfire considero que @Maleny ha actuado correctamente en todo momento, incluso ha dicho que te quitaba el negativo en tu iTrader si le quitabas la disputa de Paypal.
En cambio, tú le has hecho rebajar el precio, ha tenido que realizar para tí un trabajo "sospechoso", has menospreciado a las mujeres delante suyo (en el caso de tu hermana) e incluso no puedes creer que sea mujer por considerarla demasiado inteligente para ello.
Aparte, aunque le dijeras que sus trabajos eran perfectos, no has cumplido con el trato (exiges todo en un tiempo y luego tú mismo haces esperar un pago que luego no llega completo) y, encima, le abres una disputa en Paypal para quitarle tambien el dinero cobrado.
Vamos a ser benevolentes contigo (como bien enseña el Sagrado Corán) y te vamos a dar una semana de gracia.
Si antes del viernes de la semana que viene has cumplido con el pago a Maleny por el trabajo realizado y le has quitado la disputa en Paypal, te será retirado por su parte la calificación negativa del iTrader y podrás seguir permaneciendo en el foro.
En caso contrario, serás baneado permanentemente.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buen dia @maestrodellaves te dejo la captura de paypal donde se ve el dinero retenido y el correo que me llego de la disputa para que la valores y gracias por tu atencion y tratar de resolver el problema

captura
paypalresolucion12d4a.jpg

Bien, he estado revisando todo y deliberando sobre ello.
Ya se ha infraccionado a todo el que no ha respetado las Reglas del foro.
@dogfire considero que @Maleny ha actuado correctamente en todo momento, incluso ha dicho que te quitaba el negativo en tu iTrader si le quitabas la disputa de Paypal.
En cambio, tú le has hecho rebajar el precio, ha tenido que realizar para tí un trabajo "sospechoso", has menospreciado a las mujeres delante suyo (en el caso de tu hermana) e incluso no puedes creer que sea mujer por considerarla demasiado inteligente para ello.
Aparte, aunque le dijeras que sus trabajos eran perfectos, no has cumplido con el trato (exiges todo en un tiempo y luego tú mismo haces esperar un pago que luego no llega completo) y, encima, le abres una disputa en Paypal para quitarle tambien el dinero cobrado.
Vamos a ser benevolentes contigo (como bien enseña el Sagrado Corán) y te vamos a dar una semana de gracia.
Si antes del viernes de la semana que viene has cumplido con el pago a Maleny por el trabajo realizado y le has quitado la disputa en Paypal, te será retirado por su parte la calificación negativa del iTrader y podrás seguir permaneciendo en el foro.
En caso contrario, serás baneado permanentemente.

Puntuación de reacción
0
5   0   0
valla espero que se resuelva todo a tu favor @Maleny ya que con todas las pruebas que has dejado no cabe duda de quien es quien en este problema.

Con la actitud que le veo al tipo creo que llegara el viernes y el resultado sera su baneo, esperemos que no sea el caso y te pague por tu trabajo.

Mucha suerte...

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
a que no tienes cojones para mostrar el trabajo malo que has hecho? solo sabes llamar a la gente estafadora estoy llamando a paypal para que me devuelvan los 12$ porque ni esos te mereces

Puntuación de reacción
0
10   1   0
a que no tienes cojones para mostrar el trabajo malo que has hecho? solo sabes llamar a la gente estafadora estoy llamando a paypal para que me devuelvan los 12$ porque ni esos te mereces

que mas quieres que muestre, ya dejate de hacer tonto y pagame

te cito aqui @Jose Ferreira ya que como vez el usuario en vez de querer resolver solo entra a insultar a los demas y dado que las cosas estan claras solo queda que me devuelva lo que me robo para que yo quite la negativa

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
que mas quieres que muestre, ya dejate de hacer tonto y pagame

te cito aqui @Jose Ferreira ya que como vez el usuario en vez de querer resolver solo entra a insultar a los demas y dado que las cosas estan claras solo queda que me devuelva lo que me robo para que yo quite la negativa
vete al fbi que te lo vuelvo a reptir pon las capturas del trabajo que hisiste asi la gente ve lo malo que eres no pongas conversaciones pon lo que cambiaste con el photoshop asi la gente ve lo malo que eres lo vuelvo a decir no voy a pagar por algo mal hecho

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Maleny Deberías mostrar tu trabajo ya que el implicado dice que estuvo mal echo. @dogfire Dices que te quedo mal pero en las cap. afirmas que quedaron bien, como explicarias eso,si puedes muestra el trabajo realizado y sus errores.

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
@Maleny Deberías mostrar tu trabajo ya que el implicado dice que estuvo mal echo. @dogfire Dices que te quedo mal pero en las cap. afirmas que quedaron bien, como explicarias eso,si puedes muestra el trabajo realizado y sus errores.

yo le estaba deciendo eso de que qdo bien porque se tomaba su tiempo me quieria cobrar 64$ primero asi que le segui la corriente pero que ponga el trabajo a ver si vale esos 64$ que la gente lo vea yo no voy a pagar por algo mal hecho no soy tonto

Puntuación de reacción
0
10   1   0

yo no se para que le das alas a ese estafador ahora me pone la negativa despues de tu comentario, pero ok voy a poner los trabajos que le hice tanto original como la basura de borrador que me mando el y lo que yo realice para que vean que si es un trabajo bien hecho y ya se aclare todo.

cito a @maestrodellaves a @Jose Ferreira y a @Jota Marquez para que vean la calificacion injusta que me acaba de poner este usuario y despues de poner el trabajo que le hice exijo que el usuario me pague el dia de hoy o que ya lo baneen definitivamente ya que en todo el dia de hoy y parte de ayer se la ha pasado insultando a los demas usuarios del foro, gracias

en un momento pongo los trabajos realizados

dogfire

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   1   0
yo no se para que le das alas a ese estafador ahora me pone la negativa despues de tu comentario, pero ok voy a poner los trabajos que le hice tanto original como la basura de borrador que me mando el y lo que yo realice para que vean que si es un trabajo bien hecho y ya se aclare todo.

cito a @maestrodellaves a @Jose Ferreira y a @Jota Marquez para que vean la calificacion injusta que me acaba de poner este usuario y despues de poner el trabajo que le hice exijo que el usuario me pague el dia de hoy o que ya lo baneen definitivamente ya que en todo el dia de hoy y parte de ayer se la ha pasado insultando a los demas usuarios del foro, gracias

en un momento pongo los trabajos realizados

yo no insulte a ningun otro user solo a ti y porque me has insultado te lo dije bien claro si no esta bien hecho el trabajo no pago asi que pon tu trabajo que lo vean los demas

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Lo siento, pero mi paciencia se ha terminado. @dogfire estás expulsado del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.