Dominando Youtube v.1.1 - Posicionamiento de vídeos en YouTube y Google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Así es, de hecho una vez adquirida la compra hay que enviar un email para recibir la licencia de registro

@Ignacio Garnica te envian claves para activar el software o es en linea?

- - - Actualización- - -

Así es, de hecho una vez adquirida la compra hay que enviar un email para recibir la licencia de registro

@Ignacio Garnica te envian claves para activar el software o es en linea?
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pero si tiene casi 50 votos y 100% son positivos, he estado viendo su anterior hilo vendiendo el curso y no sale nada. ¿en fb siempre se vota positivo aunque te timen o que?

no se como califiquen los demás pero jamas he visto un cpc de 0.50 usd en youtube lo cual no indicaba en su comprobante de ingresos pero por la cantidad de ganancias indicaba un cpc de esa cantidad y click en todas las reproducciones
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
no se como califiquen los demás pero jamas he visto un cpc de 0.50 usd en youtube lo cual no indicaba en su comprobante de ingresos pero por la cantidad de ganancias indicaba un cpc de esa cantidad y click en todas las reproducciones

La verdad es que si estan raras esas ganancias, creo que si hubiera puesto algo más real, la gente se lo hubiera comprado, pero se pasó XD
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
no se como califiquen los demás pero jamas he visto un cpc de 0.50 usd en youtube lo cual no indicaba en su comprobante de ingresos pero por la cantidad de ganancias indicaba un cpc de esa cantidad y click en todas las reproducciones

Es que está muy claro que con esas reproducciones es casi imposible tener esas ganancias.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Como dice ivansito. Hace tiempo se abrió este hilo:
https://foro20.com/4754-alguien-compro-el-curso-que-venden-en-el-oro-foro-de-you-tube-3.html

Y aquí https://foro20.com/4754-alguien-com...n-en-el-oro-foro-de-you-tube-3.html#post52835
vemos que la captura es falsa.

Si buscas el YTPRO. Aquí deje una alternativa que hace lo mismo:
https://foro20.com/otras-descargas/...analiza-tu-competencia-y-descarga-videos.html

Parece que @ArmandoAcosta lo compró. Que nos diga si vale realmente la pena

Si compañeros, yo lo adquirí en su momento y para mi ( que no estaba metido en el mundo de youtbue) me funcionó relativamente.
Digo relativamente porque no lo llegué a terminar del todo ( por un caso externo al curso) , pero vamos que ganancias no obtuve pero si visitas y a medida que pasaban los días aumentaban , aunque en mi caso poco (por lo mencionado anteriormente)

Creo que el curso para personas que entran en el mundo de Youtube está bastante completo, obviamente para las personas que ya tienen recorrido la mayoría de las cosas les resultará muy básico y nada nuevo.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Cuando leí el hilo de la primera versión del curso, intenté descargarme algo. Probé entrando a su página de ventas, y pues tenía poca seguridad y pude acceder a algunos videos del curso y me los descargé (lógicamente).

b5Ulou1.png


El método así por encima (para evitar relevar la estratégia del creador) consiste en "alianzas estrátegicas".
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuando leí el hilo de la primera versión del curso, intenté descargarme algo. Probé entrando a su página de ventas, y pues tenía poca seguridad y pude acceder a algunos videos del curso y me los descargé (lógicamente).

b5Ulou1.png



El método así por encima (para evitar relevar la estratégia del creador) consiste en "alianzas estrátegicas".

vale los 30 que pide?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Me suscribo al tema... a ver en que acaba esto.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo me apuntaría.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo me uno. Lo único que no anden diciendo en el otro foro que se ha echo una conjunta aquí en Foro 2.0

Edito: Después de leer lo que dijo @ivansito se ve que es fake. Así que no voy a menos que se compruebe que el método funciona de verdad.
 
Última edición:

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La verdad es que si estan raras esas ganancias, creo que si hubiera puesto algo más real, la gente se lo hubiera comprado, pero se pasó XD

tan rara que me atreví a burlarme de su curso en DLQQ en foro beta

Es que está muy claro que con esas reproducciones es casi imposible tener esas ganancias.

así es amigo, no se puede ganar eso con las reproducciones que dice tener, yo gano más de lo que el mostro y creeme que necesite bastantes miles más de reproducciones para ganar lo que gano

Si compañeros, yo lo adquirí en su momento y para mi ( que no estaba metido en el mundo de youtbue) me funcionó relativamente.
Digo relativamente porque no lo llegué a terminar del todo ( por un caso externo al curso) , pero vamos que ganancias no obtuve pero si visitas y a medida que pasaban los días aumentaban , aunque en mi caso poco (por lo mencionado anteriormente)

Creo que el curso para personas que entran en el mundo de Youtube está bastante completo, obviamente para las personas que ya tienen recorrido la mayoría de las cosas les resultará muy básico y nada nuevo.


Quizás tengas razón, quienes ya llevamos tiempo metidos en eso tal vez nos parezca algo sin importancia, pero lo que está haciendo este usuario es vender un curso que le compro a otra persona, volvió a grabar los vídeos y lo puso en venta después, te digo porque ayer compre un curso de una persona que vende cursos de SEO y precisamente incluye un curso de que llama DOMANDO YOUTUBE, el curso que es mucho más completo vale casi lo mismo que el de Josue, lo único que les digo es que analicen antes de comprar, ya una vez engaño a varios el mismo usuario con el comprobante de ingresos y ahora regresa con una segunda versión, en el curso que compre no ofrecen ningún comprobante de ingresos, saludos

- - - Actualización- - -


Yo me uno. Lo único que no anden diciendo en el otro foro que se ha echo una conjunta aquí en Foro 2.0

Edito: Después de leer lo que dijo @ivansito se ve que es fake. Así que no voy a menos que se compruebe que el método funciona de verdad.

checa mi comentario anterior, saludos amigo
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
el mismo usuario dio pruebas falsas cuando vendió la primera vez su curso, varios de este foro analizaron la imagen editada que envío de su comprobante de pago de adsense y al final se dieron que las ganancias eran falsas, no les digo que no lo compren, solo piénsenlo antes de hacerlo


es verdad amigo, ademas el curso no es muy bueno que se diga, La mentira tiene patas cortas
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
tan rara que me atreví a burlarme de su curso en DLQQ en foro beta



así es amigo, no se puede ganar eso con las reproducciones que dice tener, yo gano más de lo que el mostro y creeme que necesite bastantes miles más de reproducciones para ganar lo que gano




Quizás tengas razón, quienes ya llevamos tiempo metidos en eso tal vez nos parezca algo sin importancia, pero lo que está haciendo este usuario es vender un curso que le compro a otra persona, volvió a grabar los vídeos y lo puso en venta después, te digo porque ayer compre un curso de una persona que vende cursos de SEO y precisamente incluye un curso de que llama DOMANDO YOUTUBE, el curso que es mucho más completo vale casi lo mismo que el de Josue, lo único que les digo es que analicen antes de comprar, ya una vez engaño a varios el mismo usuario con el comprobante de ingresos y ahora regresa con una segunda versión, en el curso que compre no ofrecen ningún comprobante de ingresos, saludos

- - - Actualización- - -




checa mi comentario anterior, saludos amigo

pues la verdad es que no sabia eso, que era copiado la verdad :S gracias por la información, ya se que clase de persona es ese usuario
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
pues la verdad es que no sabia eso, que era copiado la verdad :S gracias por la información, ya se que clase de persona es ese usuario

comente eso porque como dije, hay un curso con mucho mayor antigüedad en venta que ofrece lo mismo
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Si te refieres a DomandoYoutube de FernandoDLn puedo asegurarte que no tiene nada que ver con ello. Creo que lei un PDF hace un tiempo, de un tipo llamado Mr. Y me recuerda a eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba