Dominio .COM Gratis por 1 año

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Gracias pero igual casi nadie confía en ese registrador, seguramente será por eso que lo regalan?

quien sabrá :qmeparto:
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
te matas desarrollando el dominio durante 1 año, pero cuando quieres irte de ellos te cobran muchísimo dinero, si no pagas se quedan con el dominio. todo el trabajo de 1 año tirado al tacho, mejor inclinarse por empresas de confianza. (goddady, name, namecheap, etc)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
1and1 es lo peor que hay en cuanto a dominios y hosting.

Y que pena la gente capaz de recomendar este pesimo servicio con tal de que la gente use su enlace de referido....
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
1and1 es lo peor que hay en cuanto a dominios y hosting.

Y que pena la gente capaz de recomendar este pesimo servicio con tal de que la gente use su enlace de referido....

Primero empiezo por aclarar que yo no recomendé nada. Solo Ofrecí para quien quería registrar gratis un dominio.
Si estoy en el programa de afiliados de 1and1, lógico que voy a colocar mi link. Además porque, no se hosting, pero en dominios me la paso leyendo de problemas para transferir etc y sinceramente (no pretendo engañar a nadie) nunca tuve problemas con mis dominios en esa empresa.
Algunos los registré el 1er año porque era 1 dolar (y luego los transferí), y otros hasta los terminé transfiriendo desde otro registrador, también porque me salía un dolar.
Sinceramente nunca tuve ningún problema. Si desbloqueas el dominio a tiempo y haces la transferencia nunca tendrías por que tener un problema-
Y que pena la gente capaz de acusar sin fundamentos. :mola:

- - - Actualización- - -

te matas desarrollando el dominio durante 1 año, pero cuando quieres irte de ellos te cobran muchísimo dinero, si no pagas se quedan con el dominio. todo el trabajo de 1 año tirado al tacho, mejor inclinarse por empresas de confianza. (goddady, name, namecheap, etc)

No tengo la menor intención de defender a 1and1. Pero a mi nunca me dio problemas irme de ellos.. No se cual es ese muchísimo dinero al que te refieres.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Me llamo la atencion, pero cambie de parecer al ver los comentarios Jaja
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Sera gratis, pero siendo 1and1, ni de coña lo registro
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
No son transparentes...Si haces todo a tiempo...pues vale...pero perder 40 minunos en leer un contrato infumable para ahorrarte 4 € que posiblemente sea 1€ si tienes que enviarles una carta para tramitar la baja o pagar x4 por una renovación no me parece lógico...

Ahora bien, el mundo es libre...De todas maneras el que ande guarreando para un dominio o el hosting ,suele acabar mal...sino al tiempo jejeje.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
en 1and1 ni aunque me regalaran 2 años, viva name.com jaja
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Es que si hay que esta mega drogado, para registrar ahí, pero bueno si es gratis no hay que pelear.

Voy a probar!... :(
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Hay que tener ganas de desvirtuar para escribir tantas cosas. :qmeparto:
Registré 7 dominios en 1and1 cuando era $0.99 y los pasé a godaddy antes de terminar el contrato.
NUNCA TUVE 1 PROBLEMA
Yo creo que algunos hablan por hablar o por cosas que leen, no se si con mala intención o por querer hacerse los listos.
El que quiera aprovechar que lo haga. El que quiera seguir los consejos de algunos que hablan por hablar, sin fundamentos, que lo hagan.
Ah no es completamente Gratis. Hay que pagar 0.18ctvs de ICAN :mola:

Aclaro: el link de afiliado está hasta de más. porque que comisión me puedo llevar de 0.18? jejeje
 
Arriba