Dominio con acento?

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, me gustaría preguntar si alguno tiene experiencia con la adquisición de dominios, en donde se haga uso de acentos, por ejemplo, canción.com me gustaría saber si "a día de hoy" este tipo de dominios tienen la misma dificultad para posicionar que uno que no tenga acentos, o por el contrario es hacer el trabajo de posicionamiento más difícil.

Digo "a día de hoy" porque investigando por google, he llegado a varios foros en donde se han planteado las mismas preguntas, pero los temas son de hace varios años (Ninguno de este año, y tampoco del pasado), y sabemos que google cada vez hace más y más cambios. ¿Alguien tiene experiencia?

PD: Me gustaría saber únicamente opiniones de personas que hayan tenido experiencia previa con estos dominios, no me interesa saber simples suposiciones sin base en su argumento. Por lo que esta pregunta sólo va dirigida a a personas que hayan adquirido dominios con la característica antes planteada.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
name.com lo permite si no recuerdo mal, pero no lo recomiendo usar dominios con acento.
 

javicebrian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Estoy seguro de que a largo plazo los dominios con acento lo van a petar. Pero igual dentro de 10 años ;). Por ahora y por un tiempo, creo que van a valer para poco
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
el problema no es posicionar , el problema autentico, es que cada vez se usan menos los acentos en internet por la gran influencia del ingles. Yo personalmente no los uso

- - - Actualización- - -

ademas la RAE da por correcto el no uso de acentos en los medios digitales en su manual de uso del español en internet http://www.rtve.es/noticias/20120915/rae-presenta-primer-manual-uso-del-espanol-internet/563452.shtml
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Yo compre uno que contenía la palabra diseño, me lo pensé y tuve que comprar el otro sin ñ,e hice una re-dirección, esto es por si a la gente se le olvidaba poner la ñ, la verdad no se ni porque lo compre :v
 
Arriba