AlbertGarcia
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Hola compañeros!
Llevo los últimos meses dedicados a la recopilación de los mejores dominios expirados que existen
y he encontrado la joya de las joya:number1:. Por supuesto ya está registrado.
El dominio tiene las siguientes caracteristicas:
PROS
10 años de antiguedad
Recién expiró y lo registré
PR8
DA 55
PA Home 62
Trust Flow majestic 39
Citation Flow 40
MILES de enlaces, wikipedia, universidades, gobiernos...
Indexado y libre de Spam claro
Tema: Comunicación, periódico que cambió de nombre
CONTRAS
Tiene una terminación de un país de latinoamerica (uno grande). Lo "ideal" para mi es que fuera .com pero no se puede pedir más jaja.
Mi PREGUNTA a ti que me lees es, ¿Cuanto vale este dominio? ¿Cómo lo venderiais?
En mi caso he decidido venderlo ya que no conozco el mercado latino y no tengo el tiempo ahora como para montar algo chulo como se merece el dominio. ¿Sabéis si SEDO vende dominios por el PA, DA etc? ¿Donde se podria subastar? ¿Le pongo un precio y lo suelto por el foro? jaja
Saludos!!
Llevo los últimos meses dedicados a la recopilación de los mejores dominios expirados que existen
El dominio tiene las siguientes caracteristicas:
PROS
10 años de antiguedad
Recién expiró y lo registré
PR8
DA 55
PA Home 62
Trust Flow majestic 39
Citation Flow 40
MILES de enlaces, wikipedia, universidades, gobiernos...
Indexado y libre de Spam claro
Tema: Comunicación, periódico que cambió de nombre
CONTRAS
Tiene una terminación de un país de latinoamerica (uno grande). Lo "ideal" para mi es que fuera .com pero no se puede pedir más jaja.
Mi PREGUNTA a ti que me lees es, ¿Cuanto vale este dominio? ¿Cómo lo venderiais?

En mi caso he decidido venderlo ya que no conozco el mercado latino y no tengo el tiempo ahora como para montar algo chulo como se merece el dominio. ¿Sabéis si SEDO vende dominios por el PA, DA etc? ¿Donde se podria subastar? ¿Le pongo un precio y lo suelto por el foro? jaja
Saludos!!
Adjuntos
Última edición: