Dominio .ES a 1.50€

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Justo necesitaba comprar un par de dominios, gracias.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Sabes si es posible traspasarlos?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Me alegro os haya servido!
Aún hay tiempo!
@Jose , debe ser posible pues el dominio es de titularidad tuya, además el traspaso de .ES es gratis..
Lo único que pueden decirte es que tengas alguna retención de X meses pero creo que el maximo son 3 o 6? Lee sus condiciones.
Puedes pillarlo y si no tiene retención.. mañana pasarlo a Dondominio.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Me alegro os haya servido!
Aún hay tiempo!
@Jose , debe ser posible pues el dominio es de titularidad tuya, además el traspaso de .ES es gratis..
Lo único que pueden decirte es que tengas alguna retención de X meses pero creo que el maximo son 3 o 6? Lee sus condiciones.
Puedes pillarlo y si no tiene retención.. mañana pasarlo a Dondominio.

Hola para los dominio .es no es necesario esperar dos meses ni dias, tu puedes registrarlo y puedes transferirlo en cualquier momento.

Asimismo le llegara un e-mail de registro a su correo de red.es , debes aceptar y listo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola para los dominio .es no es necesario esperar dos meses ni dias, tu puedes registrarlo y puedes transferirlo en cualquier momento.

Asimismo le llegara un e-mail de registro a su correo de red.es , debes aceptar y listo.

Ojo, esto es la teoría, hay empresas que te lo retienen con el e-mail suyo en el contacto administrativo y te piden que pagues X cantidad
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
y donde soleis tener vosotros los .ES?

yo en dondominio

peor hay alguno mejor que regale el whois?

cuanto os tardo en activaros los dominios???
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Ojo, esto es la teoría, hay empresas que te lo retienen con el e-mail suyo en el contacto administrativo y te piden que pagues X cantidad

Eso es un incumplimiento, siempre debe tener el e-mail registrado por la persona ya que tu realizas el pago y debe salir tus datos.

Cuando ponen su correo es por algo no crees? siempre es mejor pagar un poco más pero que salga siempre tu correo lo puedes revisar en nic.es

- - - Actualización- - -

y donde soleis tener vosotros los .ES?

yo en dondominio

peor hay alguno mejor que regale el whois?

cuanto os tardo en activaros los dominios???

Si es directo con virtualname y/o otro registrador de dominios el registro es inmediato.
 
Última edición:

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Eso es un incumplimiento, siempre debe tener el e-mail registrado por la persona ya que tu realizas el pago y debe salir tus datos.

Cuando ponen su correo es por algo no crees? siempre es mejor pagar un poco más pero que salga siempre tu correo lo puedes revisar en nic.es

- - - Actualización- - -



Si es directo con virtualname y/o otro registrador de dominios el registro es inmediato.

Mande un ticket y me dijeron que puede tardas hasta 2 horas

aHora pone pendiente.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Mande un ticket y me dijeron que puede tardas hasta 2 horas

aHora pone pendiente.

2 horas? muy raro suele ser inmediato,

Ya nos comentaras cuando este registrado con que correo lo registraron y en que proveedor esta registrado!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Busca y registra tu dominio | Dominios.es

Ahi puedes mirar todo eso, si no me mandas un PM indicando el dominio y te digo la información.

Me dice esto:

js0kJlR.jpg
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Velo en whois.virtualname.es

Registrado en 1and1? Vaya asunto, ya nos contarán vuestras experiencias con sus dominios :)

PD: LOS DOMINIOS SON DE 1AND1 LUEGO LO TRANSFIERE A ELLOS, CLARO POR ESO ESOS PRECIOS Y LA DEMORA. 1and1 los dominios. Es 0.99€
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Con 1and1 perdí mas de 9 dominios, en la vida quiero volver a saber de ellos.. @gesio a que te refieres con que regalen Whois? Whoisguard? Los .es no lo soportan.
Si te refieres al Whois normal pues todos los agentes registradores deben poner tus datos como registrante del dominio si no sería propiedad de ellos y no tuya..
One.com se pone los dominios a su nombre, legalmente NO son tuyos a ojos de la ICANN o Nic que corresponda dependiendo el dominio.
 
Arriba