Dominio .es a 5€!

Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
amigo los .org estan a 28 euros es un error?

Es una subida temporal por parte de nuestro proveedor. Nosotros vendemos los dominios a precios de coste y no podemos asumir esas subidas, aunque esperamos que durante este mes vuelvan los precios a la normalidad.

;)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Es una subida temporal por parte de nuestro proveedor. Nosotros vendemos los dominios a precios de coste y no podemos asumir esas subidas, aunque esperamos que durante este mes vuelvan los precios a la normalidad.

;)

Pues eso afectara la imagen de tu empresa y espero que te lo tomes como un consejo y no como algo personal. Si alguien entra a registrar un dominio y vee ese precio no le puedes soltar el mismo cuento.
Porque no registrara ningun dominio por miedo. Ahora lo registra por 5 euros y si el año que viene el provedor sube los dominios a 28 euros justo antes de renovar ?
Porque la verdad eso pensaria yo.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Pues eso afectara la imagen de tu empresa y espero que te lo tomes como un consejo y no como algo personal. Si alguien entra a registrar un dominio y vee ese precio no le puedes soltar el mismo cuento.
Porque no registrara ningun dominio por miedo. Ahora lo registra por 5 euros y si el año que viene el provedor sube los dominios a 28 euros justo antes de renovar ?
Porque la verdad eso pensaria yo.
Para eso tenemos una política de que sí ya tienes contratado un dominio con nosotros el precio del proveedor solo te puede afectar a la baja.
Con lo que tu dominio ya contratado puede bajar de precio de un año para otro y al siguiente subir pero sólo hasta el precio que lo has contratado.

Con lo que quiero decir sí contratas un dominio a 7.05€ puede bajar pero nunca pasara de 7.05€

Un saludo ;)
 
Arriba