Dominios Dominio IDENTI.ES desde 10 USD ¡PUJA YA!

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola a todos, en esta ocasión les traigo un dominio muy bien valorado por todo tipo de publico, muchos conocerán el sitio web identi.li, bueno, resulta que hace 5 años el dominio de esa web era identi.es y tenia miles y miles de visitas, muy fácil de recordar y no esta bloqueado para AdSense.
Lo compre en una subasta hace un tiempo en otro foro y por cuestión de tiempo no lo use mas, no voy a mentir, el dominio lo compre por solo 50USD pero el valor ha subido y les mostrare impresiones y enlaces.

Valor de el sitio:
Identi.es [Analysis]
sEXDIIL.png



Precio inicial de la Subasta: 10 USD
Puja: Indefinida (Pueden pujar con la cantidad que deseen siempre y cuando sea mayor al precio anterior)
Precio por Compra Directa: 69 USD

La subasta finaliza 24 horas luego de la ultima Puja o cuando se llegue al precio Acordado.
El dominio esta alojado en BanaHosting. Por mas informacion enviar
MP.

Como prueba de que el sitio IDENTI.ES es mio cree una pagina HTML para que vean que soy el dueño de el mismo: http://identi.es/foro20.html
 
Última edición:
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
abro con 10USD :mola:

Favor de etiquetarme cuando superen mi puja
 
Última edición:
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@ingluis Le informo que el usuario @__Cc__ ha superado su puja por la cantidad de 1 USD.

- - - Actualización- - -

Alguien compra directa ahora por 60 USD?, enviarme MP, aun sigue disponible!
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gané @Leo Carrasco. Espero tu mensaje para cerrar todo hoy. Gracias
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Leo Carrasco, no es mi problema al precio que lo compraras, esto es una subasta, y debes acatar las normas del foro y sus subastas. Si no te interesaba venderlo a ese precio, no haberlo puesto a ese precio. No voy a subir ni un centavo, por que no sería justo ni legal.

Pongo en conocimiento de este caso a moderadores y administradores, como @maestrodellaves, @Jota Marquez, @JuanitoSM, @Khanone, @mrr276, @Sebas Orias, @websgp.

Hay que ser justo y legales @Leo Carrasco.

Espero tu enmienda.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Leo Carrasco , tienes que cumplir con tu parte, @__Cc__ ha ganado la subasta, no puedes exigir más dinero que el pujado, han pasado 24 horas, por tanto la subasta a termiando y tiene un ganador, no la puedes cancelar, son las normas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ni tampoco intentar venderla por compra directa en mp, como he visto que habías puesto en una de tus respuestas.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
si haces una subasta corres riesgo a sacarle menos, por lo cual si tiene ganador, deberias proceder.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@__Cc__ @maestrodellaves @websgp - No pensé que tuviesen tantos problemas de lectura, no se si se percataron que en mi comentario lo único que decía es "podes subir un poco?", en ningún momento dije o mencione que suba el precio o que no se lo iba a entregar, sin embargo empezaron a decir cosas obvias que tengo mas que claras, se nota su retraso. Y el @ _Cc_ en ves de andar diciendo cosas que no son, que me pase su Skype como se lo pedí por si no vieron. Por cierto opino que deberían mejorar la calidad de moderación.

Les dejo esta pagina donde venden lentes para ver de cerca (Hipermetropia) para la próxima: ACUVUE(R) Brand Contact Lenses

Con vos maestrodellaves, he echo negocios en los que hiciste de intermediario y sabes que entrego las cosas como dije.

Por cierto lo de comprar por MP, aun no había finalizado la subasta, ciegos.
Fue muchas horas antes de que termine y era para haber si había mas interesados, ya que mi publicación había desaparecido de el inicio con lo cual su visibilidad se había reducido.
 
Última edición:
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Con esa actitud insultando a la gente, mal vas @Leo Carrasco, no creo que te tengan en el foro...

Por cierto, no quieras excusarte ahora, claramente dijiste:

no te lo puedo dejar a 11 USD

Y pediste el Skype, para intentar negociar, seguro, ya que no es necesario skype para terminar esta transacción.

Dame tu paypal, y dime que dato necesitas para que me transfieras el dominio. Lo podemos tramitar por el foro publicamente o por privado.

Gracias
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Con esa actitud insultando a la gente, mal vas @Leo Carrasco, no creo que te tengan en el foro...

Por cierto, no quieras excusarte ahora, claramente dijiste:



Y pediste el Skype, para intentar negociar, seguro, ya que no es necesario skype para terminar esta transacción.

Dame tu paypal, y dime que dato necesitas para que me transfieras el dominio. Lo podemos tramitar por el foro publicamente o por privado.

Gracias

El Skype lo pedi por comodidad y por una comunicacion mas directa, te mando mi PP por MP y luego completamos, tienes que tener una cuenta de Banahosting para transferir creo, Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los que somos ciegos, podemos ver que aún no había acabado la subasta como dices, pero pedías la compra directa por MP (eso no me lo estoy inventando):

Alguien compra directa ahora por 60 USD?, enviarme MP, aun sigue disponible!

Como tampoco me estoy inventando lo que he remarcado en negrita.

No perdon, tiene 2 PageRank, lo compre por 50USD no te lo puedo dejar a 11 USD, podes subir un poco?

Dices que habías perdido visibilidad, pero si pides algo por mp ya no es una subasta pública y eso no está bien visto.
Que hayas hecho negocios conmigo, no te da derecho a que insultes al Staff (veamos, nos llamas ciegos y retrasados).
Veo que ya te han infraccionado (una lástima que yo también tenga mi vida y en ese momento no estuviera conectado).
Se puede decir que has tenido suerte con la infracción, yo te hubiera dado unos días de descanso del foro.
 
Última edición:
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dominio pagado a @Leo Carrasco a la espera de que lo tranfiera...gracias
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Los que somos ciegos, podemos ver que aún no había acabado la subasta como dices, pero pedías la compra directa por MP (eso no me lo estoy inventando):



Como tampoco me estoy inventando lo que he remarcado en negrita.



Que hayas hecho negocios conmigo, no te da derecho a que insultes al Staff (veamos, nos llamas ciegos y retrasados).
Veo que ya te han infraccionado (una lástima que yo también tenga mi vida y en ese momento no estuviera conectado).
Se puede decir que has tenido suerte con la infracción, yo te hubiera dado unos días de descanso del foro.

Bueno perdón, tenían razón, ya estamos hablando con CC, solo dije eso por que vi que me estaban dando palo y yo solo había pedido un poco mas como cualquier negociante que se ve en perdida :fatigue: .

Saludos.​
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno perdón, tenían razón, ya estamos hablando con CC, solo dije eso por que vi que me estaban dando palo y yo solo había pedido un poco mas como cualquier negociante que se ve en perdida :fatigue: .

Saludos.​

Para pedir las cosas bien, en vez de decir "no te lo puedo dejar a 11 USD", deberías haber dicho "11 USD es muy poco para lo que me costó, ¿Podrías hacer el favor de pagar un poco más, si no te es molestia?"
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para pedir las cosas bien, en vez de decir "no te lo puedo dejar a 11 USD", deberías haber dicho "11 USD es muy poco para lo que me costó, ¿Podrías hacer el favor de pagar un poco más, si no te es molestia?"
Pago recibido correctamente, paso a calificar.
 
Última edición:
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Leo Carrasco tienes un MP sigo a la espera del traspaso del dominio gracias
 
Arriba