Dominio ladygagaperfume.com , que hacer?

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
abrí este dominio hace unos días y me llego el siguiente mensaje:
PD: que me aconsejan hacer con este dominio? :dale2:

LADYGAGAPERFUME.COM
Somos el abogado de la propiedad intelectual a nivel internacional de renombre estrella musical Stefani
Germanotta p / k / a / Lady Gaga ("Lady Gaga") y su compañía Ate My Heart, Inc. ("AMH").
Como usted sin duda sabe, Lady Gaga se convirtió instantáneamente en un nombre familiar con el debut de
su sencillo, Just Dance, seguido por el álbum The Fame. Lady Gaga ha vendido más de 24
millones de álbumes y 125 millones de singles en todo el mundo. Tanto tiempo y Forbes incluyen Lady Gaga en
su lista anual de las personas más influyentes en el mundo. A través de su dominio de la música
industria, incluyendo sus actuaciones musicales con entradas agotadas y discos de platino vendiendo, su
pública internacional y apariciones en los medios, y la publicidad solicitado y no solicitado que tiene
recibida, la marca LADY GAGA® ha llegado a ser internacionalmente famoso y una sustancial
activo comercial.
AMH posee EE.UU. registros de marcas para LADY GAGA @ que cubren una variedad de bienes
y servicios, incluyendo, pero no limitado a, materiales impresos, incluidos los carteles, en la clase 16 (Reg.
N º 3.960.468), prendas de vestir para mujeres, hombres y niños de la clase 25 (Reg. N º 3.695.129),
servicios de entretenimiento y actuaciones musicales en directo en la clase 41 (Reg. núms. 3.695.038 y
3960468), entre otros bienes y servicios, así como varias aplicaciones para LADY GAGA,
HAUS OF GAGA LADY GAGA FAME y cubren una amplia variedad de bienes y servicios,
incluyendo, pero no limitado a, la joyería, las grabaciones sonoras musicales, grabaciones de vídeo, chat en línea
habitaciones, fragancias, cosméticos, velas, carteles, cancioneros y bolígrafos. Además, posee AMH
varios registros y solicitudes pendientes de LADY GAGA, HAUS OF GAGA y LADY
FAME GAGA en todo el mundo, incluyendo un registro de Columbian para LADY GAGA FAME
(Reg. No. 449087).
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
dominio perdido

lo mas seguro es que te lo quiten en poco tiempo
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Nick yo estuve en la misma situación la semana pasada y no hice ni puto caso, se pusieron en contacto con mi hosting y me suspendieron la cuenta y todo.

Hay que tener cuidado con estas cosas.

Veo que el dominio esta en blanco y no tienes nada referente a la cantante...te han mandando que tienes que hacer ?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
a mi me paso lo mismo, pero por parte de facebook, tenia un dominio con la palabra facebook. asi que le quite la redireccion y les mande a preguntar que tengo que hacer ahora que le he quitado la redireccion y el dominio esta en blanco y no me han contestado.

el email me lo mandaron en ingles y aqui esta la traduccion, yo se que en el email dice que tengo que dejar que expire y no renovarlo y desactivar todo lo relacionado al dominio, pero siempre les mande a preguntar

A quien le interese,

Le escribimos en relación con su registro y uso del nombre de dominio xxxxxxxxxxxxxxxxx.com , que contiene la famosa marca Facebook.

Como usted sin duda sabe, Facebook es el servicio de red social en línea líder. Facebook adoptó el nombre y la marca comercial de Facebook en febrero de 2004 y, desde entonces, Facebook ha utilizado activamente el nombre Facebook y marca en relación con su servicio de redes sociales en línea, incluyendo el mantenimiento del sitio web www.Facebook.com . El término Facebook es una de las marcas más famosas en Internet. Facebook posee los derechos de marca exclusivos al nombre de Facebook, como resultado de numerosos registros de marcas en los Estados Unidos ya nivel internacional, así como los derechos de common law relacionados. En consecuencia, Facebook goza de amplios derechos de marcas registradas en su nombre.

Facebook ha hecho una inversión sustancial en el desarrollo y la prestación de sus servicios. Como resultado de los esfuerzos pioneros de Facebook y dedicando esfuerzos y recursos sustanciales para la prestación de servicios sólo de alta calidad, el nombre Facebook y marcas comerciales son ampliamente conocidos entre el público consumidor en todo el mundo, y el nombre y las marcas incorporan la plusvalía sustancial y valiosa.

En consecuencia, estábamos preocupados cuando nos enteramos de su registro y uso de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com . Como esperamos que usted pueda apreciar, la protección de sus marcas es muy importante para Facebook. Su registro y uso de xxxxxxxxxxxxxxxxx.com viola la Ley Lanham (15 USC 1051 et seq.) porque viola y diluye la marca famosa Facebook.

La infracción se produce cuando es probable que confundir a los consumidores en cuanto a la afiliación, patrocinio o respaldo de los servicios del tercero el uso de un tercero de la marca registrada de una empresa (o una variación confusamente similar del mismo). Dilución de marcas se produce cuando es probable que disminuir el carácter distintivo de la marca famosa de la compañía el uso de un tercero de una variación de la marca registrada de una empresa.

Hemos presentado varios procedimientos ante el panel arbitral de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de las Naciones Unidas. Facebook ha prevalecido en cada caso y los nombres de dominio en cuestión estaban todos ordenados para ser transferido a Facebook. Facebook está preocupado de que su uso no autorizado del nombre de Facebook puede causar confusión en cuanto a si usted o actividades de su empresa está autorizado, endosa ni es patrocinado por Facebook cuando, en realidad, no lo son.

Entendemos que usted puede haber registrado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com sin pleno conocimiento de la ley en esta área. Sin embargo, Facebook está preocupado acerca de su uso de la marca Facebook en su nombre de dominio. Como ustedes saben, la Ley de Protección al Consumidor contra la Piratería Cibernética prevé sanciones graves (hasta $ 100,000 por cada nombre de dominio) en contra de las personas que, sin autorización, uso, venta, oferta de venta o un nombre de dominio que infringe la marca de otra.

Mientras que Facebook respeta su derecho de expresión y su deseo de hacer negocios en Internet, Facebook tiene que hacer valer sus propios derechos, a fin de proteger su valiosa y famosa marca. Por estas razones, y para evitar la confusión del consumidor, Facebook debe insistir en que usted deja de usar inmediatamente xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com y desactivar cualquier sitio disponible en esa dirección. Usted no debe vender, ofrecer para vender, o transferir el nombre de dominio a un tercero y debe dejar que expire el registro de dominios.

Por favor confirmar por escrito que usted estará de acuerdo para resolver este asunto conforme a lo solicitado. Si no recibimos la confirmación de que va a cumplir con nuestra petición, no tendremos otra opción que interponer todos los recursos disponibles en su contra.

Atentamente,

Ethel

Departamento Legal
Facebook, Inc.

- - - Actualización- - -

@Nick yo estuve en la misma situación la semana pasada y no hice ni puto caso, se pusieron en contacto con mi hosting y me suspendieron la cuenta y todo.

Hay que tener cuidado con estas cosas.

Veo que el dominio esta en blanco y no tienes nada referente a la cantante...te han mandando que tienes que hacer ?


Tu hosting te suspendio tu cuenta sin avisarte?
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Johao Hernandez si que me aviso, pero no me enteré hasta que vi todas mis web caídas.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Johao Hernandez

Pues cambiando de servidor a uno en holanda que según dicen hacen oídos sordos a los abusos de marca...tampoco se hasta cierto punto o si luego con el procedimiento wipo te joden.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
No me han mandado nada mas, solo ese primer aviso, tampoco me han suspendido la cuenta de godaddy, ero por precaución voy a cambiar los otros dominios de cuenta :mola:
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Sabes luego hay timos de esos que te dicen que son de tal empresa que representan sus derechos y que les transfieras el dominio......................
 
Arriba