¿Dominio .pw o .info?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Puchi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Bueno, como sabrá la mayoría aquí hace poco salieron a la venta los dominios .pw (Profesional Web) y he estado indeciso sobre comprar un .pw o un .info.

El dominio sería para un micronicho, la verdad no conozco la diferencia en cuanto a Google de estas dos extensiones.

Espero alguien pueda sacarme la duda, saludos y gracias de antemano.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Vaya, ahora me entero de los dominios .pw

Leyendo por ahí he visto la siguiente afirmación

Millones de empresas y particulares establecen anualmente su presencia profesional en la red, la extensión .pw está enfocada en ofrecer a éstos una gran selección de dominios libres en un nuevo espacio abierto y de calidad, la 'Web Profesional'.

Quizá si esto último es cierto G. tenga mas en cuenta un dominio .pw que un dominio .info pero si el .pw ya está liberado y puede adquirirlo cualquier persona sea profesional o no creo que le quita toda la fuerza que en principio podría tener.

Es mi opinión.

Saludos
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Primera vez que leo eso del .pw

Como usuario, sería más sencillo recordar un .info, que un .pw

Espero que venga alguien a contarnos las ventajas e inconvenientes de las 2 extensiones.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo optaría por el .info si el .com, .net o .org no está disponible.

Saludos,
Alan Guerrero.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Seria tambien cuestion de probar.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Primera vez que leo eso del .pw

Como usuario, sería más sencillo recordar un .info, que un .pw

Espero que venga alguien a contarnos las ventajas e inconvenientes de las 2 extensiones.

Por otra parte, para un dominio EMD quizá sea mas conveniente un .info, estoy pensando por ejemplo que un dominio "platanos.info" pueda aparecer mejor posicionado para la búsqueda "informacion sobre platanos" que un dominio platanos.pw
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno no se que decirte, a mi los .info me cuesta posicionarlo más que los otros, así que yo probaría con el .pw
 

ceto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
yo probaría con ambos,es una buena oportunidad para sacarte la duda de cual funciona mejor ;)
 

pablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
yo tengo +5k impresiones en dominios .info, no son difíciles de posicionar, aunque si es cierto que noto diferencia a los .com del resto.
los .com se posicionan rápido, mientras que los .info / .biz / .net / .org etc tienden a ser mas lentos.

Estos nuevos dominios .pw los pondría en el mismo grupo de .info / .biz / .net / .org etc.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Me gusta mas el info por ser mss popular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Por mi experiencia te diría que busques otra combinación que te permita conseguir el .com :) ... ahora si tienes que elegir entre esos dos yo iría por el .info ya que es medianamente conocido, aunque es un poco mas complicado de posicionar y cuesta lo mismo o mas caro que un .com para renovar ... yo llegue a tener unos 300 .info de primera linea, lo que muchos dirían que premium, pero la verdad de todos esos me quede solo con 5, el resto los deje caducar, los regale o los malvendí, así que no es una extensión que me encante ...

Por otro lado con la llegada de los nuevos cctlds puede que el .info gane valor ya que es una extensión fácil de recordar y que significa algo que es importante en la web ... pero igual eso lo veo muy a futuro ...

Suerte con el proyecto
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo optaría por el .info sin duda
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
no habia visto una tal dominio .pw pero ya optaria por los .info
 

Jmcr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Yo probaría un .pw ya que es más corto y es mas facil de recordar
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Como ya te han dicho optaría por .info, jamás había escuchado .pw. Aunque en general no me gustan ninguno de los dos,.info si no queda más remedio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba