Dominio .TV y Dominio .NET (Datos de Trends / Adwords): ¿con cuál te lanzarías?

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Tengo una duda entre dos dominios, aquí dejo las stats del Navegador de Google, de Google Trends y Google Adwords:

ADWORDS
Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 10.18.19.png

TRENDS
stasas.jpg

Datos adicionales:

Dominio 1: .TV: No esta funcionando ni el .COM .ES .NET .ORG (esas terminaciones estan ya ocupadas pero ninguna online, no hay nada, no hay competencia). Puedo adaptarlo a mi temática pero de forma más forzada, no obstante el .TV pega mucho con mi web. (En el navegador me salen 1.000.000 de resultados en Google).

Por qué esas 18.100 búsquedas en España? Existe un programa no muy famoso que se llama así pero para acceder a él, tiene esta url: lasexta.com/dominio (es un ejemplo, no es así).

Dominio 2: .NET Está funcionando el .COM y con temática parecida a la mía pero diferente, toca de todo pero se centra en la prensa rosa y famosos y yo toco de todo, centrandome en temas de actualidad, curiosidades y humor (hay competencia). (no puedo coger el .ES, que me hubiera gustado). Este dominio pega más que el dominio 1 en mi temática. (En el navegador me salen 22.000.000 de resultados en Google)

La puja sugerida, es relevante? Lo digo porque igual el Dominio .TV tiene el CPC tan alto por el programa del que hablo pero luego a la hora de la verdad, no va a afectar en mi página web y además el .TV puede traer consigo un efecto rebote alto.

¿Con cuál os quedáis?

Gracias en todo caso por vuestro tiempo =)
 
Última edición:
Arriba