Dominios [Dominio XXX] putillas.online ¡Puja ya!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Amigos del Foro hoy les traigo un buen dominio para que inicien o perpetuen su negocio con una página web XXX.

El motivo por el que quiero dejarlo es que lo quería trabajar seriamente pero no voy a tener tiempo y no quiero que se pierda. Para ser sinceros la palabra "putillas" si acaso llega a 10.000 búsquedas al mes en Google (Según su planificador de palabras) pero me gustó por lo pegajoso "putillas.online"

Como ya se ha dicho el dominio es: Putillas.Online [El contenido es solo ilustrativo, solo se entrega el dominio, ahora, si quieres que te entregue el theme no tendré problemas pero debo decir que es un theme anulado por mí y que está limpio]

El dominio está registrado en Namecheap y se entregará mediante Push a otra cuenta de Namecheap después de que el ganador de la subasta abone la totalidad del pago. El dominio vence en enero del próximo año.

Precio de inicio de la subasta: $10
Incremento de pujas: $1
Compra directa $25
Fin de la subasta: 12 horas después de la última puja


Recibo PayPal, Neteller y en el caso de que se pase de $20 recibo en Payoneer si se desea. Si eres colombiano podemos usar Efecty, Transferencia a Bancolombia, Western Union, o cualquier compañía de Giros nacionales.

Recuerdo que se entrega siempre después de recibir el pago. Mi Itrader me avala. Si tienes más que yo puedo entregar primero.
 
Arriba