Dominios a 0.99$ .COM 1and1 ! Oferta Limitada 2 dias.

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Dominios a 0.99$ .COM 1and1 ! Oferta Limitada 2 dias, me habia perdido de muchas ofertas y decidi visitar este registrador que a MI PARECER, nunca me ha fallado y me di con la gran encuentro de que estan dando 0.99$ .com por cuenta? Obviamente ya sabemos hacer el truco de comprar muchos dominios con su misma pc. Si no sabes me envian un mp.!

Visitar: https://www.1and1.com/domain-names?linkOrigin=&linkId=ct.stage.img.domain&stage=domain

Espero sus gracias :sisi1:
 

Zahi

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Te explico, La Oferta es un dominio por cuenta, Es decir congelan la ip tuya y tus cookies, para eliminar tus cookies recomiendo: CCleaner - PC Optimization and Cleaning - Free Download

Luego recomiendo resetiar el moden o wifi, y reparar la conexion y hay si, vuelven a entrar al link y compran otro dominio poniendolo a su mismo correo con otros datos NO usando la misma cuenta y se crearan las cuentas todas al mismo correo sin problemas. podran comprar infinitos dominios .com aprovechen. !
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo del router sólo funcionará si tienes una ip dinámica... utiliza Tor y si como dice el compañero funciona, te podrás comprar todos los dominios que quieras.

De todas formas yo no lo veo factible...
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
yo tengo 2 dominios .com y un .info ahi y me andan de maravilla
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Cuidado con los registros en 1&1 ... es muy complicado lograr sacarlos de ahí con tiempo y el servicio no es muy bueno que digamos.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Cuidado con los registros en 1&1 ... es muy complicado lograr sacarlos de ahí con tiempo y el servicio no es muy bueno que digamos.

Confirmo cuando entras o renuevas o se lo quedan no puedes salir
 

MoneyWorking

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Colocan estas promociones super especiales justamente por eso, para acatar nuevos clientes porque si no es de esta forma, creo que por los comentarios que podemos ver en la red, nadie registraría en 1and1, creo que es el panel más dificil de manejar-entender que hay entre todos los registradores conocidos y para sacar los dominios de allí? Pf, ni hablar.
 
Arriba