Venta Dominios Blogspot, de autoridad, a 2$ cada uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
¡Hola a todos!

Volvemos a vender dominios blogspot, con gran autoridad. Ahora se van por el módico precio de 2$ netos por PayPal cada uno. No hay regateos, o lo tomas o lo dejas :D Que preciosa red de blogs, Tiers, micronichos, etc se puede montar con estos blogspot. En fin, al grano:

- Causas por encontrar -> PA: 28 DA:94
- El blog de Jaferler -> PA: 29 DA: 94
- El blog de Bisarma -> PA: 29 DA: 94
- Echa el Freno Madaleno -> PA: 28 DA: 94
- Actualidad y Opinión -> PA: 27 DA: 94
- Maruja EveryDay -> PA: 28 DA: 94

¡Compren y compren!

P.D: Hay que comprobar el blogspot.com, ya que redirecciona según el país.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Igual se me escapa algo, pero para que va alguien a pagar por unos dominios de blogger pudiéndolos hacer gratis?

Ademas no tienen nada de contenido ni la autoridad que dices que tienen..
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Por otro lado los blogspot son todos DA 94 lo hagas nuevo o tenga antigüedad.

Yo tampoco le veo mucho sentido a vender algo que es gratis...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Igual se me escapa algo, pero para que va alguien a pagar por unos dominios de blogger pudiéndolos hacer gratis?

Ademas no tienen nada de contenido ni la autoridad que dices que tienen..

A ver, por eso lo pongo en dominio, porque no tiene contenido y sí tienen esa autoridad, como bien puse, ve a opensiteexplorer.org y comprueba. Claro, hazlos gratis, pero tendrán PA: 1 y no tendrán valor para Google.

- - - Actualización- - -

Lo que importa es el PA, y insisto si es tan gratuito hacer blogs con PA de casi 30, adelante xD
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lo he hecho con la MOZbar (que es lo mismo) y tienen 1 de PA, algo que por otro lado es normal teniendo en cuenta que no tienen nada de contenido.

Ahora bien. Si alguien te los compra me quito el sombrero, artista.




A ver, por eso lo pongo en dominio, porque no tiene contenido y sí tienen esa autoridad, como bien puse, ve a opensiteexplorer.org y comprueba. Claro, hazlos gratis, pero tendrán PA: 1 y no tendrán valor para Google.

- - - Actualización- - -

Lo que importa es el PA, y insisto si es tan gratuito hacer blogs con PA de casi 30, adelante xD
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
A ver, por eso lo pongo en dominio, porque no tiene contenido y sí tienen esa autoridad, como bien puse, ve a opensiteexplorer.org y comprueba. Claro, hazlos gratis, pero tendrán PA: 1 y no tendrán valor para Google.

- - - Actualización- - -

Lo que importa es el PA, y insisto si es tan gratuito hacer blogs con PA de casi 30, adelante xD

Ahora mismo te pongo unos cuantos, esos son gratis hombre, no te mates a venderlos.

Código:
http://onemillionhongkongdollarpage.blogspot.com/ --> DA: 94 // PA: 28
http://vinylfinal.blogspot.com/ --> DA: 94 // PA: 27

Ala ahi quedan...
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Lo he hecho con la MOZbar (que es lo mismo) y tienen 1 de PA, algo que por otro lado es normal teniendo en cuenta que no tienen nada de contenido.

Ahora bien. Si alguien te los compra me quito el sombrero, artista.

Eso de hacerlo con el blogspot.com únicamente? Obviamente blogger redirige dependiendo del país. Mira:
Open Site Explorer

- - - Actualización- - -

Ahora mismo te pongo unos cuantos, esos son gratis hombre, no te mates a venderlos.

Encantado los espero, pero PA mayor de 20 eh
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como se nota la influencia de Chuiso
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Eso es malo o algo? XD
Claro que no, positivo para quienes se benefician del conocimiento (Que apoyo totalmente que sea compartido) y mas positivo aún para el propio Chuiso.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigo ami me aparece que el PA de los blogs es de 1 no de 29 como dices
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Amigo ami me aparece que el PA de los blogs es de 1 no de 29 como dices

No, en eso si lleva razón @mrr276 , la autoridad sgun opensite... es la que pone.
El problema es que blogger si eres de España por ejemplo te redirecciona a blogspot.com.es , si eres de Argentina te redirecciona a blogspot.com.ar. Este tema en cuanto a SEO no está nada claro, Google no se ha pronunciado de como afecta a los dominios y su autoridad.

Vamos que comprobar la autoridad con la toolbar de SEomoz por ejemplo no nos ayudará hay que hacerlo a tarves de la web o con herramientas.
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece que te llevaste una buena trolleada por parte de ellos, en vez de tratar de venderlos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba