Contactame que lo necesito
mi skype es : itecpeleiculas
Explica mejor... necesito dominios pero a donde entro y que garantía que luego sean mios?
A ver deseo comprar un dominio ahora mismo ¿que hago? o ¿como procedemos?
Tengo paypal, pero te tengo que decir el dominio o lo compro yo mismo y tu me dices en donde?
No, solo dominio pero gracias, no me fio por ahora!
Suerte! pero deberías detallar mejor lo que ofreces arriba en el primer post... porque este tema esta como para reportarlo porque no dices nada al inicio!
Ok, Entoncdes fiate por uno de 10 usd?
Me fio por algo que me puedas brindar, no algo que tu me vas a comprar ....estas intentando armar una empresa de hosting y dominios y aún no le empiezas...no generas confianza...así vendas a 1 dolar, 10 dolares, 20 dolares, el que tendrá control del panel eres tú y si no puedes comprarte un whmcs porque no tienes paypal verificado peor te podemos confiar los proyectos (dominios) ...
Aqui en el foro han habido muchos, que llegan venden y luego desaparecen con el hosting y los dominios, así que te sugiero plantear tu negocio cuando tengas ALGO tangible...
Suerte!
ya me desanime...
La cosa es esta, en donde realizas el registro y si los dominios estarían a mi nombre, no al tuyo. Osea que si yo quiero los transfiero en cualquier momento sin tener que buscarte. Eso es lo que makperu te estaba preguntando.
PD: La pregunta es seria, estoy interesado
que raro...realmente esta a 1 dolar o 10 dolares? en que registrador es? debes ser transparente.
La cosa es esta, en donde realizas el registro y si los dominios estarían a mi nombre, no al tuyo. Osea que si yo quiero los transfiero en cualquier momento sin tener que buscarte. Eso es lo que makperu te estaba preguntando.
PD: La pregunta es seria, estoy interesado
que raro...realmente esta a 1 dolar o 10 dolares? en que registrador es? debes ser transparente.