Venta DOMINIOS .COM a 1 USD!!

Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Si el dominio quedara a mi nombre y todo.
PORQUE primero no nos indicas donde iniciar sesion/registrarnos

Y ya dentro de nuestras cuentas te mandamos el request del domiinio que queremos registrar y ya tu haces el proceso?

SUENA A MAGIA. Que no quieres decir como ni donde.
Y que deseas hacer todo por aquí, primero me pagas, después magicamente lo registro.

Genera desconfianza! Y NO.. NO ES POR EL VALOR "1 USD" ni pagar 10 usd o 20 usd, como dijiste arriba (fiate por uno de 10 usd)
Es la desconfianza de si desapareces, perdemos nuestro dominio y tenemos que esperar más de 1 año para que este disponible nuevamente.
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
me encuentro interesado en registrar unos 10 dominios .com, en donde se registrarian me brindas mayor información

- - - Actualización- - -
@franklin1214 servicio disponible

@wmasterhelp (Quedan registrados con nosotros a nombre de CosmoHosting)


Gracias

- - - Actualización- - -

Si el dominio quedara a mi nombre y todo.
PORQUE primero no nos indicas donde iniciar sesion/registrarnos

Y ya dentro de nuestras cuentas te mandamos el request del domiinio que queremos registrar y ya tu haces el proceso?

SUENA A MAGIA. Que no quieres decir como ni donde.
Y que deseas hacer todo por aquí, primero me pagas, después magicamente lo registro.

Genera desconfianza! Y NO.. NO ES POR EL VALOR "1 USD" ni pagar 10 usd o 20 usd, como dijiste arriba (fiate por uno de 10 usd)
Es la desconfianza de si desapareces, perdemos nuestro dominio y tenemos que esperar más de 1 año para que este disponible nuevamente.

1- El Dominios queda a tu nombre logicamente desde el principio si no pagaras Proteccion ID. Registrador : CosmoHosting, Enom and LiquidNet.

2- Puedes abrir el chat o un Ticket solicitando registrarlo o tambien desde el formulario del pedido, pagar la factura y le registramos el dominio en las proxmas 5 horas.

3- Si suena MAGIA pero que no quiero decir donde es es HISTORIA , fijate en mi FIRMA .

4- Si podria generar desconfianza claro por que somos nuevos per dime como tu como crees que empezo Godday? ¿Generando Confianza? ¿O desconfianza?

@zoroRoronoa

- - - Actualización- - -

alguien compro y le fue bien?

Tenemos 3 cliemtes al que le hemos registrado dominios @xtuber

gracias.
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@franklin1214 una consulta antes de proceder a comprar los dominios, todos son .com, asi mismo cuanto me cuesta la renovación del dominio al sgte año, asi mismo ofrece el whois privado?
 

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@franklin1214 una consulta antes de proceder a comprar los dominios, todos son .com, asi mismo cuanto me cuesta la renovación del dominio al sgte año, asi mismo ofrece el whois privado?

hola @wmasterhelp las renovaciones de dominbios tienen el mismo precio en este caso seria 13.00 USD con % quedaria en 10.50

Si ofrecemos el whois privado.
 
Arriba