Dominios .com o .es a 0,99€ + Hosting 2GB de regalo

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
para chrome no funciona, me sale esto:

Esta página web no está disponible

ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH


en mozilla si va ok
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
yo tambien lo voy a probar, hay algun code de promocion, o solo el link que colocaste
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
fObmaca.png


lo de la promocion es cierto, solo un detalle, no acepta paypal:confused:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
lo mismo que he dicho anteriormente, que letra pequeña tiene la promocion?
 

educasite

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
lo mismo que he dicho anteriormente, que letra pequeña tiene la promocion?

Ninguna realmente, según he visto, puedes cancelarlo cuando quieras y el precio de renovación del Hosting a partir del primer año es 2,99€/mes (dominio + Hosting incluido)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Ninguna realmente, según he visto, puedes cancelarlo cuando quieras y el precio de renovación del Hosting a partir del primer año es 2,99€/mes (dominio + Hosting incluido)

Entonces no es una web tuya ni nada no? Alguien me corrobora que se puede mover el dominio a otro registrador?
 

educasite

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Entonces no es una web tuya ni nada no? Alguien me corrobora que se puede mover el dominio a otro registrador?

No,no es mía. Yo tengo 2 dominios con ellos y 2 Hosting y todo bien de momento. El soporte es bastante rápido.

Lo de los dominios no lo sé ToniLima
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
No,no es mía. Yo tengo 2 dominios con ellos y 2 Hosting y todo bien de momento. El soporte es bastante rápido.

Lo de los dominios no lo sé ToniLima

Hola amigo adquirí el plan que colocastes hay pero no encuentro como entrar para comenzar a montar la pagina no me aparece por ningun ladoScreenshot_2015-10-23 9.38.47.jpg
 
Arriba