Hola!
Mi nombre es David y represento Nidoma.com, registrador y backorder de .es
Ya conocían a mi colega Ivan Diaz, desde febrero estoy a cargo del mercado español en su lugar.
Para noviembre tenemos algunas ofertas para los domainers españoles, siendo el mes clave para los .ES
A los clientes de Nidoma.com vamos a dar un código promocional por el valor del 30% de lo que cargan en la cuenta:
Noviembre50.ES (50€+15€)
Noviembre100.ES (100€+30€)
Noviembre250.ES (250€+75€)
Noviembre500.ES (500€+150€)
NoviembreMIL.ES (1000€+300€)
Se puede usar solo uno y tienen tiempo desde el 30 de octubre al 5 de noviembre. Para cifras mayores hablamos en privado.
Para quien tiene ya una cuenta en Nidoma, la novedad del mes es el servicio de Redireccionamiento 301.
Si tienen preguntas adicionales no duden en contactarme.
Mi nombre es David y represento Nidoma.com, registrador y backorder de .es
Ya conocían a mi colega Ivan Diaz, desde febrero estoy a cargo del mercado español en su lugar.
Para noviembre tenemos algunas ofertas para los domainers españoles, siendo el mes clave para los .ES

A los clientes de Nidoma.com vamos a dar un código promocional por el valor del 30% de lo que cargan en la cuenta:
Noviembre50.ES (50€+15€)
Noviembre100.ES (100€+30€)
Noviembre250.ES (250€+75€)
Noviembre500.ES (500€+150€)
NoviembreMIL.ES (1000€+300€)
Se puede usar solo uno y tienen tiempo desde el 30 de octubre al 5 de noviembre. Para cifras mayores hablamos en privado.

Para quien tiene ya una cuenta en Nidoma, la novedad del mes es el servicio de Redireccionamiento 301.
¿Cómo funciona nuestro Backorder?
Desde tu panel de control verás el menú de Backorder, abres un submenú y elige “Buscar dominios en expiración”. Ahí verás la lista de dominios que expiran en los próximos 3 días.Afina tu búsqueda con los filtros de la izquierda donde también podrás elegir que se muestren solo los .es entre otros parámetros de búsqueda.
Al hacer un pedido te mandamos siempre email de confirmación, e intentaremos capturar el dominio en cuanto vaya a expirar.Tus pedidos no los ve ningún otro usuario, así nadie puede aprovecharse del trabajo que haces al buscar dominios que te interesan.
Si eres el único que ha pedido el dominio hasta la fecha de expiración y lo capturamos, te lo transferiremos a tu cuenta y lo pondremos a tu nombre con el Nic_handle que nos facilites.
Si también lo pidieron otros usuarios comenzamos una subasta privada de 3 días sólo de los usuarios que lo habéis pedido. Podrás seguir tus subastas desde el menú “Subastas". El ganador se queda con el dominio.
Cuando capturemos dominios para ti, podrás gestionarlos desde tu cuenta en el menú “Gestión de dominios” donde te ofrecemos herramientas muy completas con cambios en lote de DNS, renovación automática o manual, etc.
Si tienen preguntas adicionales no duden en contactarme.