DOMINIOS GRATIS .com,.net,.org etc.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Que falta de respeto por parte del usuario @Anon4Share, es nuevo y la manera en la que empieza no es nada aceptable.

Puntuación de reacción
1
29   0   0
Sera que me alcanzo a apuntar, si se puede mandenme paypal para hacer el pago, es 1 bruto o neto?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Joder se me ha pasado de listo, pido disculpas ya que estoy enviando mp como loco y no me fije

- - - Actualización- - -
Si quieres unete y el dinero sera usado para otra conjunta.

Lo lógico es que las nuevas conjuntas sean organizadas por otras personas. Así no hay "suspicacias"
O como decía mi viejo: "Cuentas claras conservan la amistad" :'(

Puntuación de reacción
0
10   0   0
ya queda cerrado. Repito si ya has pagado y no has recibido la guia enviame mp.

- - - Actualización- - -

Todos los que recibieron la guia esperen unos dias para enviar la traduccion.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Pasado mañana publicaré la traducción para los interesados, los compradores estarian de acuerdo o lo hago meramente privado a los que compraron?

Puntuación de reacción
0
10   0   0
Pasado mañana publicaré la traducción para los interesados, los compradores estarian de acuerdo o lo hago meramente privado a los que compraron?
Si quieres pasamela y yo se la envio a todos los que compraron, que tengo los mp en mi bandeja.

o te paso la lista de usuarios como quieras.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Solo quiero aclarar una cosa para que estén al tanto.

Quizas esté equivocado, pero siempre me gusto ser justo y que lo sean conmigo, por eso me gane dos baneos en el otro foro.

El usuario que organizó la conjunta, hizo la compra a las 19.26(Hora local ARG) en teoría ya tendría que haber tenido a los 10 participantes con el pago confirmado, por lo que intuyo de que si, por que luego no lo solicito en ningún usuario en ningun post posterior.

A las 19:59 me envia un MP mandándome su cuenta de paypal para que le deposite X cantidad para enviarme la guia, obviamente para mi es una suma irrisoria pero eso no viene al caso.

Entonces creo que los 9 participantes necesitan una aclaración. Si estoy en un error pido disculpas públicamente, pero si hay algo que me molesta y mucho, es tener que estar dudando de las credibilidad de las personas.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
10   0   0
Solo quiero aclarar una cosa para que estén al tanto.

Quizas esté equivocado, pero siempre me gusto ser justo y que lo sean conmigo, por eso me gane dos baneos en el otro foro.

El usuario que organizó la conjunta, hizo la compra a las 19.26(Hora local ARG) en teoría ya tendría que haber tenido a los 10 participantes con el pago confirmado, por lo que intuyo de que si, por que luego no lo solicito en ningún usuario en ningun post posterior.

A las 19:59 me envia un MP mandándome su cuenta de paypal para que le deposite X cantidad para enviarme la guia, obviamente para mi es una suma irrisoria pero eso no viene al caso.

Entonces creo que los 9 participantes necesitan una aclaración. Si estoy en un error pido disculpas públicamente, pero si hay algo que me molesta y mucho, es tener que estar dudando de las credibilidad de las personas.

Saludos.

Amigo, el unico que se quedo afuera y me envio el dinero fue PPSANTIAGO, por lo que como dije anteriormente sera utilizado para otras conjuntas.

Yo te escribi lo mismo,que el dinero seria usado para otras conjuntas.

camafive tambien se quedo afuera y le dije que podia entrar con la misma condicion.

voy a enviarle el dinero a alejandrocacheiro para que lo utilizen en otras conjuntas si les parece bien

Puntuación de reacción
0
10   0   0
hasta ahora hay 0.56 del usuario PPSANTIAGO. si camafive envia el pago serian 1.12 que seran usados para otra conjunta.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Los dominios conseguidos con la guía, tienen whois privacy gratis?